Jon Favreau se une a "Spider-Man: Homecoming"


El actor y director, pilar de los orígenes del MCU regresa como Happy Hogan en la cinta del arácnido.

Marvel Studios sigue enfocado en hacer de "Spider-Man: Homecoming" una de sus cintas con un gran elenco y esto en términos de número pues su amplio cast ha añadido a otro actor a sus filas y esta vez se trata de una cara conocida y de uno de los principales responsables de lo que han sido las producciones del estudio en la última década Jon Favreau (Iron Man).

La confirmación fue hecha en exclusiva por Variety, misma que  señaló que el actor y director regresará como Happy Hogan, amigo y empleado de Tony Stark/ Iron Man, quien en el mundo de los mortales es conocido como Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), por lo que su participación en la nueva película del arácnido podría ser pequeña pero significativa.

Como es sabido, Favreau dirigió las primeras dos entradas del millonario héroe con armadura y cimentó los comienzos del MCU como se conoce actualmente, además de ser el responsable de convencer a Marvel de incluir al ya mencionado actor como Tony Stark después de la negativa del estudio por contratarlo debido a la etapa problemática que tuvo a nivel personal.


Actualmente la cinta se encuentra filmando en Atlanta y, por su parte, el director también participará en las siguientes entregas de "Avengers", saga en la cual ha sido productor ejecutivo. Su último trabajo en la silla de dirección fue la adaptación live action de "El Libro de la Selva", misma que logró hacer en taquilla más de novecientos millones de dólares a nivel mundial.

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 7 de julio del 2017 y contará con la participación de Tom Holland (En el Corazón del Mar) como el trepa muros, Michael Keaton (Beetlejuice) como el villano Vulture, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Tony Revolorí (El Gran Hotel Budapest) como Flash Thompson, Bokeem Woodbine (Fargo) como el malvado Shocker y Michael Chernus (Orange is the New Black) como el tercer villano en cuestión, The Tinkerer. Todos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).





Con la tecnología de Blogger.