Jing Tian se une a "Titanes del Pacífico: Maelstrom" para iniciar rodaje este noviembre


La actriz china es la más reciente adición al elenco de la secuela, que inicia sus grabaciones el próximo noviembre.

Los fanáticos de los Jaegers y Kaijus de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) pueden empezar a emocionarse pues la anticipada y casi tardía secuela ha añadido a otro rostro a su elenco y, además, ha confirmado que el proyecto pronto comenzará sus grabaciones.

De acuerdo con Variety, la nueva integrante de la producción es la joven Jing Tian (Historia de Policía), quien se une a John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Scott Eastwood (Corazones de Hierro), Cailee Spaney (Los Zapatos) y a Max Martini (Capitán Phillips). La actriz china también tendrá una fuerte participación en "La Gran Muralla" con Matt Damon (La Supremacía Bourne) y en "Kong: Isla Calavera"junto a Tom Hiddleston (Thor).

Este sería el tercer blockbuster en el que Tian participará. Por su parte, Collider ha informado que la segunda parte de la guerra entre monstruos y humanos tendrá sus locaciones en China y Australia, éste último país será la locación principal de la fotografía que inicia el próximo noviembre.

La cinta será producida por el propio cineasta mexicano, quien recientemente señaló que la mayor parte del elenco de la película original estará de vuelta, aunque no se sabe cómo se integraran en el argumento de la misma y quiénes participarán, el único miembro confirmado es Martini, quien dio vida Herc Henson, piloto del Striker Eureka. Sin embargo los rumores de las inclusiones de Ron Perlman (Hellboy) como Hanibal Chau y de Maisie Williams (Game of Thrones) continúan.

"Titanes del Pacifico: Maelstrom" llegará el 28 de febrero del 2018 y será dirigida por Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil)



Con la tecnología de Blogger.