James Wan desmiente a Michael K. Williams como Black Manta en "Aquaman"


El director de la cinta desmintió que el actor neoyorkino dé vida al villano de "Aquaman" después de que varios sitios aseguraran que así fuera.

Hace un par de meses, se reveló que el antagonista de la adaptación a la pantalla grande de "Aquaman" sería Black Manta, algo que emocionó a los fanáticos del personaje debido a que se trata de su principal villano y uno de los más importantes dentro de los impresos. Como suele ser costumbre, no pasó mucho para que varias personas sugirieran nombres de actores para darle vida y uno de los favoritos fue Michael K. Williams (RoboCop).

El propio actor se encargó de alentar las peticiones de aquellos que lo apuntaban como la opción ideal para encarnar a Black Manta y lo hizo a través de redes sociales, algo que ocasionó que, en recientes días, comenzará el rumor en diversos sitios, incluido IMDb, de que él era el elegido para interpretar al enemigo que enfrentará el Aquaman de Jason Momoa (Game of Thrones), sin embargo ha sido el propio director de la cinta, James Wan (El Conjuro) quien los ha desmentido.

El cineasta realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que señaló que, por ahora, no hay alguien que esté cerca de dar vida a Black Manta y que Williams no está contemplado para el papel, después de que un usuario le pidiera que confirmara o desmintiera si el actor neoyorkino formaría parte del elenco:

"No, no es real" apuntó Wan,

 

Su respuesta no dejó contento a muchos, por lo que después aprovechó el mismo medio para aclarar que, aunque Michael K. Williams no formará parte del proyecto, lo considera un gran actor, esto después de que otro usuario le sugiriera considerarlo debido a la trayectoria que ha tenido:

"Estoy de acuerdo, es un excelente actor."
 

Aunque es casi un hecho de que Williams no será el antagonista de la cinta, las publicaciones de Wan dejan en claro que, quizás, pueda contemplarlo para otro de sus proyectos, así mismo es necesario recordar que el actor fue también contemplado para dar vida a Black Panther en el MCU antes de que el personaje quedará en manos de Chadwick Boseman (Capitán América: Guerra Civil), por lo que no es la primera vez que el actor muestra interés en participar en una producción basada en cómics.

"Aquaman" llegará el 27 de julio de 2018 y por el momento contará con la actuación del ya mencionado Momoa y de Amber Heard (La Chica Danesa) como la esposa del héroe, Mera, sin embargo, el Rey de los Siete Mares saldrá a la superficie en "Justice League" el 17 de noviembre del próximo año.

Con la tecnología de Blogger.