James Gunn y Vin Diesel hablan sobre "Guardianes de la Galaxia Vol.2"

A través de un vídeo compartido por Facebook, el director y el actor de la cinta hablan sobre algunos detalles de la cinta.

La anticipada secuela de "Guardianes de la Galaxia" es una de las apuestas más fuertes de Marvel Studios, después de todo, el debut del equipo de héroes fue todo un éxito y lanzó a la popularidad a varios personajes de los cómics que, hasta ese momento, eran poco conocidos, por lo que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tiene expectativas muy altas por cumplir, ante esto, James Gunn (Súper) y Vin Diesel (Rápidos y Furiosos 7) dieron algunos detalles sobre la cinta.

Durante una sesión de Metions publicada por Diesel en su cuenta oficial de Facebook, Gunn, director del proyecto, y el ya mencionado actor encargado de dar su voz al simpático Groot, conversaron sobre diversos aspectos del filme que llegará el próximo año y entre las muchas cosas que trataron, profundizaron en el desarrollo de los personajes en conjunto y de los personajes femeninos.

El cineasta hizo hincapié en la relación que tendrá Gamora, que es interpretada por Zoe Saldana (Star Trek: Sin Límites) con su hermana adoptiva, Nebula, a quien da vida Karen Gillan (Doctor Who), ambas con una constante tensión al tener como padre al Titan Loco, Thanos (Josh Brolin), y que, al final de la primera entrega, Gamora terminó convirtiéndose en heroína, mientras que la segunda cayó tras la derrota de Ronan el Acusador (Lee Pace), a lo que Gunn se refirió:

"Realmente siento que le dimos oportunidad de brillar a los personajes femeninos en esta película, por que Zoe [Saldana] llega y es tan maravillosamente hermosa con su personaje. Es entrañable, y Karen [Gillan] como Nebula, su hermana, ahora es un personaje más profundo que el que teníamos antes, así que tendremos que conocerla más."





A lo que Diesel añadió:

"Sí, es un personaje y la hermandad que se explora en esta cinta es algo que nunca había visto en la pantalla grande. En definitiva es algo que no hemos visto en este nivel de película."

Lo anterior sirve para aterrizar mejor la manera en la que Nebula se integrará al equipo principal, ya que se trata de uno de los nuevos integrantes de éste, junto a Yondu (Michael Rooker) y Mantis (Pom Klementieff). A esto, el director también abordó la manera en la que los personajes principales han evolucionado desde su primera aparición en la pantalla grande y aunque está confirmado que los eventos ocurrirán dos meses después del final de "Guardianes de la Galaxia", los protagonistas han madurado y ahora se enfrentan a los obstáculos que podrían encontrarse para mantenerse unidos:

"Es una de las cosas de lo que se trata en la película, la primera fue sobre formar una familia. Ésta es sobre ser una familia ¿Qué es más difícil, formar una familia o permanecer como una? Yo creo que lo segundo. De eso se trata esta cinta y sobre las hermanas. Ellas [Gamora y Nebula] son familia, lo quieran o no, además ellas quieren matarse entre sí, así que eso añade un toque extra al dilema de ser hermanas."

Todo parece indicar que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se enfocará en la unión y en cómo cada uno de los involucrados percibe formar parte de un grupo, dejando atrás su experiencia como figuras solitarias que lograron empatizar para poder salvar el día.

La película contará con la participación de los ya mencionados, a quienes se les unen Chris Pratt (Mundo Jurásico) como Star-Lord, Kurt Rusell (Los 8 más Odiados) como Ego, Bradley Cooper (Amigos de Armas) como la voz de Rocket Raccoon,  Sylvester Stallone (Rocky) y Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby) como Ayesha.

Su estreno está programado para el 5 de mayo del 2017 y mientras ésta aterriza, pueden disfrutar de la charla entre Gunn y Diesel.

Con la tecnología de Blogger.