Henry Cavill ya trabaja en "El Hombre de Acero 2"


El actor inglés continúa en el set de "Justice League" pero su segunda cinta individual como Superman ya forma parte de su agenda inmediata.

Hace poco más de un mes TuCineVIP informó que Warner Bros. ya trabaja en "El Hombre de Acero 2" y que llegaría después del lanzamiento del filme en solitario de Ben Affleck (Pérdida) como Batman, desde entonces cientos de rumores han surgido en relación a lo que prepara el estudio para la segunda aventura individual del Último Hijo de Krypton en el DCU, desde el nombre de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como uno de los posibles candidatos para la dirección, hasta potenciales argumentos y villanos a abordar, han adornado las noticias en relación al proyecto.

No obstante todos siguen como meros supuestos, el día de hoy, Dany Garcia, representante de Henry Cavill (Los Tudors) anunció que éste es uno de los principales proyectos que el actor inglés tiene en los próximos años y que también participa en su desarrollo.

Como es sabido, Cavill se encuentra en Islandia con el resto del elenco de "Justice League" en las filmaciones del ensamble de héroes, por ello Garcia se tomó el tiempo para conversar con Newsweek sobre las expectativas del Superman de Zack Snyder (Watchmen) en su secuela y señaló:

"Henry tiene un gran apetito. Hemos estado en un periodo de cinco meses en los que ha reestructurado estrategias y ha adquirido propiedad para su compañía productora, Promethean, ahora está filmando [Justice League] y está en el desarrollo de la nueva película individual de Superman. Está empezando a expandir ese mundo que está bellamente preparado. En un año, a partir de hoy, o dentro de dos, será una fuerza global."



Con esto, la representante del también protagonista de "El Agente de C.I.P.O.L" deja en claro, que al igual que Margot Robbie (Suicide Squad) con el spin-off de Harley Quinn y el propio Affleck con el Caballero Oscuro, Cavill tendrá una participación más activa en la secuela de "El Hombre de Acero" y que hay probabilidades de que incluso sea parte de los productores. 

Mientras tanto, los rumores seguirán alrededor del personaje, el cual resucitará en "Justice League" para defender a la Tierra junto al ya mencionado BatmanFlash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot).
Con la tecnología de Blogger.