¡Excelsior! Stan Lee tendrá su propia cinta de acción


La leyenda viviente deja los cameos para tener su propia historia en la pantalla grande.

Stan Lee, ese hombre que es la imagen viviente de la industria del cómic y que se ha convertido en una leyenda andante cuando se menciona al noveno arte, conocido por gran parte del mundo, incluso aquellos que no son adeptos a las viñetas, su nombre se ha convertido en sinónimo de súper héroes y es el principal referente cuando se habla de Marvel Comics y de sus derivados.

Su prestigio y popularidad son tan fuertes que en cuanto una producción basada en los personajes de la editorial a la que dirige está por estrenarse una de las principales preguntas que se realizan es:  "¿Cómo será el cameo de Stan Lee?" y aunque esto está por llegar a un fin, la historia de uno de los visionarios del medio del pasado siglo dará para más, pues se ha informado que 20th Century Fox ya prepara una cinta basada en él.

La información llega gracias a The Hollywood Reporter, portal que en exclusiva confirmó que el ya mencionado estudio ha adquirido los derechos de la biografía e imagen del excéntrico escritor de cómics para realizar una biopic con un tono distinto a los usuales en este género, pues según fuentes cercanas a la productora, la intención es hacer una película de acción con Stan "The Man" Lee como personaje principal.

De acuerdo con los detalles que se han dado a conocer, el proyecto correrá por cuenta de Marty Bowen (Maze Runner) y de Wyck Godrey (La Saga Crepúsculo) quienes estarán a cargo de la producción, así mismo se ha señalado que el propio Lee será el productor ejecutivo del filme, mismo que se ha descrito como una película del 007 de Roger Moore (007: Vive y Deja Morir) con el tono de "Kingsman: El Servicio Secreto".



Lo anterior es una revelación sorpresiva, puesto varios fanáticos habían pedido que el estandarte de Marvel Comics tuviera una película que abordara su vida, la cual ha tenido un fuerte impacto en el mundo del cómic.

Es bien sabido que Stan Lee es responsable, junto con dibujantes como Steve Ditko, Jack Kirby y John Romita Sr. de crear a muchos de los personajes más importantes y reconocidos de los impresos como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Doctor Strange, X-Men, Iron Man y Hulk. La carrera longeva Stanley Lieber, nombre verdadero del escritor, es ampliamente reconocida desde que se incorporó a la editorial Timely Comics (antiguo nombre de La Casa de las Ideas) en 1939 cuando tenía 17 años.

Aunque no se han dado más detalles sobre la trama y los posibles participantes del filme, los fanáticos del escritor pueden empezar a decir: ¡Excelsior!
Con la tecnología de Blogger.