Preparen el acelerador: el primer trailer de "Rápidos y Furiosos 8" llegará a finales de año


Vía Facebook, Vin Diesel ha revelado la fecha del lanzamiento del primer avance de la octava entrega de la popular franquicia.

La saga de "Rápidos y Furiosos" es una de las franquicias más exitosas de los últimos años y no es una sorpresa, más allá de que la última entrega estrenada estuviera rodeada por el lamentable deceso de Paul Walker (Azul Extremo) y de cómo se daría el tratamiento de su personaje, retrasando su lanzamiento por meses. La realidad es que, "Rápidos y Furiosos 7" terminó por ser una de las películas más taquilleras del 2015, con una recaudación de más de mil millones de dólares a nivel mundial. Por ello, el anuncio de una octava cinta era inevitable y después de que las filmaciones terminaran, finalmente se ha dado a conocer la fecha en la que llegará el primer avance de "Rápidos y Furiosos 8".

A través de su cuenta oficial en Facebook, Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia), principal protagonista de las persecuciones de autos y pasadas carreras ilegales, confirmó que la fecha elegida para revelar el trailer oficial de la cinta será el 11 de diciembre de este año, anuncio que acompañó con la siguiente publicación:

"El trailer de 'Rápido y Furiosos 8' les volará la cabeza...el 11 de diciembre en Nueva York. Verán por que hubo tensión, entenderán la intensidad"

Las palabras anteriores prometen un avance lleno de acción y que, posiblemente, presagian una trama en la que las intrigas y las emociones estarán a tope, algo que no es de extrañarse pues con cada entrega la franquicia incrementa la complejidad en las secuencias de peleas y persecuciones.



 Como es sabido, los planes para que los aceleradores y el chirrido de las llantas al derrapar no han terminado y después de la llegada de la ya mencionada cinta se sabe que "Rápidos y Furiosos 9" aterrizará el 19 de abril del 2019 y "Rápidos y Furiosos 10" hará lo propio el 2 de abril del 2021, fecha en la que la saga cumplirá dos décadas de existencia.

Por su parte, "Rápidos y Furiosos 8", oficialmente llamada "Fast 8", es la primera película en haber sido filmada en Cuba después de que se reanudarán las relaciones entre la isla del Caribe y Estados Unidos tras cincuenta años de ruptura diplomática.

Además de la confirmación de la publicación del avance, también se reveló una nueva imagen desde Finlandia, lugar en el que también se rodaron escenas de la película. Su lanzamiento será el 14 de abril del próximo año, y además de Diesel contará con la participación de Michelle Rodriguez (Avatar), Dwayne Johnson (Un Espía y Medio), Tyrese Gibson (Transformers), Charlize Theron (Blanca Nieves y el Cazador), Scott Eastwood (Corazones de Hierro) y Helen Mirren (La Lista Negra), Todos bajo la dirección de F. Gary Gray (La Estafa Maestra).


Con la tecnología de Blogger.