Las características especiales de "Star Trek: Sin Límites" prometen diversión a velocidad Warp


Paramount Pictures presenta los especiales que contendrán las versiones caseras.

México fue de los últimos países en los que la más reciente aventura de la USS Enterprise aterrizó, no obstante, "Star Trek: Sín Límites" generó más de trescientos millones de dólares frente a los 185 millones que tuvo de presupuesto, además de haber sido bien recibida por la crítica, sector que la considera como uno de los mejores lanzamientos de este verano, y por los trekkies, a quienes les brindó nostalgia y cautivó con una de las mejores entradas en la franquicia.

En plena época en la que las audiencias piden que todo sea rápido o inmediato, el estudio responsable de la cinta ha develado esta semana que la ya mencionada producción llegará a los hogares de los fanáticos en el último trimestre del año y a velocidad Warp, ha revelado las portadas de las versiones que estarán disponibles.

Además lo anterior y como parte de la conmemoración del cincuenta aniversario del lanzamiento de la serie original, Paramount Pictures ha presentado las características especiales que contendrán los diversos formatos caseros de la cinta, mismos que ofrecerán horas de detrás de cámaras, secretos de la producción y más:

Escenas eliminadas: Ve más allá del corte final que se proyectó con escenas que no aparecieron en cines.

Más allá de la Oscuridad: El visionario productor J.J. Abrams (Star Wars: el despertar de la Fuerza), el director Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6) y los guionistas Simon Pegg (Paul) y Doug Jung (Banshee) discuten su inspiración para la historia de "Star Trek: Sin Límites" y cómo le dieron vida.

La Caída del Enterprise:
Vive la experiencia al borde del asiento y ve cómo un sorprendente ataque destruye la USS Enterprise.

Divididos y Conquistados: Aprende cómo los cineastas rebasaron los límites en "Star Trek: Sin Límites" al forzar a la tripulación del Enterprise a adentrarse en su experiencia más retadora hasta entonces.


Un Retorcido Sentido de Venganza: Conoce al nuevo villano de "Star Trek", Krall, mientras el actor Idris Elba (Luther) revela el trasfondo detrás de su personaje y de sus terribles ambiciones.

"Trekking" en el Desierto: Una visita al set en Dubai y el descubrimiento de cómo la arquitectura futurista se convirtió en los cimientos de Yorktown, la base estelar más innovadora.

Explorando Nuevos y Extraños Mundos: Un recorrido por los increíbles sets de producción de "Star Trek: Sin Límites" con el director Justin Lin.

Nueva Vida, Nuevas Civilizaciones: Un vistazo al cómo los diseñadores de efectos especiales se  enfrentaron al reto sin precedentes de crear a 50 nuevas especies alienígenas para la película y como parte de la celebración del 50 aniversario de "Star Trek".



Larga Vida y Prosperidad: Un viaje a través de los 50 años de "Star Trek"  con J.J. Abrams y el elenco mientras hacen una retrospectiva sobre la evolución de la icónica serie de ciencia ficción.

Para Leonard y Anton: Un tributo al legendario Leonard Nimoy (Fringe) y al querido miembro del elenco, Anton Yelchin (Terminator la Salvación).

Gag Reel: Diversión con los hilarantes errores y bloopers en el set de filmación.

"Star Trek: Sin Límites" hará ruido y rebasará al última frontera cuando aterrice en descarga digital el 4 de octubre y repetirá la hazaña el 1 de noviembre en DVD y Blu Ray. Además de que también estará disponible en 3D.
Con la tecnología de Blogger.