Los mutantes y la década de los 80 en la primer escena eliminada de "X-Men: Apocalipsis"

Los jóvenes miembros de los X-Men visitan un centro comercial en la primer escena eliminada que se ha revelado de la última cinta de los mutantes.

Las escenas eliminadas vuelve a ser el tema de conversación y es que parece que cada estudio se ha dedicado a recortar material de sus producciones con intenciones que sólo ellos conocen, sin embargo lo más plausible y probable es que sea para que las ventas de formatos caseros sean considerables y los Hijos del Átomo también forman parte de las victimas de esta constante.

Lo anterior no es algo nuevo, pues es bien sabido que Bryan Singer (Superman Regresa) confirmó que "X-Men: Apocalipsis" incluiría algunas escenas que quedaron fuera de la versión para cines cuando ésta se lance en DVD, Blu Ray y en descarga digital, la mayoría de ellas enfocadas a los nuevos integrante de la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados y futuros miembros del equipo de héroes.

Por ello resultó interesante que el día de ayer, y a través de la cuenta "Ladies of X-Men" en Tumblr, se revelara una de las tantas escenas que se habían eliminado de la controvertida cinta de Singer, en éste vídeo de poco más de tres minutos y al ritmo de "Safety Dance" del grupo Men without Hats, se puede ver completa la secuencia en la que Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Jubilee (Lana Condor) y Nightcrawler (Kodi Smith-McPhee) van a un centro comercial.


¿Los mutantes pueden vivir en paz? La escena deja en claro que sí y resaltan varios elementos en los que el humor está a la orden del día, como el dolor de cabeza que experimenta el azul y atlético Nightcrawler al tomar una bebida o cuando Cyclops le pregunta a Jean Grey si alguna vez le dijeron que se parece a Boy George.

Queda claro que "X-Men: Apocalipsis" no fue la adaptación que los amantes de los mutantes de Marvel Comics esperaban y aunque tuvo una recepción mediana en taquilla, las opiniones de los fanáticos tuvieron mucho peso para que la producción sea considerada como mediocre, no obstante varios de sus puntos fuertes recayeron en los integrantes más jóvenes del elenco, por lo que esta escena bien pudo haber cambiado el tono de la cinta.

Los Hijos del Átomo llegarán a formatos caseros el 4 de octubre de este año pare enfrentar a En Sabah Nur (Oscar Isaac), mientras tanto disfruten de la breve escena:



Con la tecnología de Blogger.