El primer avance de "Wolverine 3" podría llegar pronto.

A través de Twitter, James Mangold, director del filme, confirmó que ya hay suficiente material para revelar un primer trailer en las próximas semanas.

Este pasado fin de semana, hubo revelaciones importantes relacionadas a la producción de "Wolverine 3", principalmente la confirmación de que el villano principal de la cinta sería Mister Sinister, un antagonista importante dentro de los impresos y favorito de muchos fanáticos, sin embargo, las buenas noticias continúan pues el director del proyecto, James Mangold (John y June: Pasión y Locura), aseguró que pronto podría revelarse las primeras escenas de la última interpretación de Hugh Jackman (Los Miserables) como el popular mutante.

La noticia fue dada por Comic Book, portal que además de haber publicado la inminente aparición de Mister Sinister y el potencial debut cinematográfico de X-23, el cual señaló que el director le respondió a un fanático que, tras varios días, en el cuarto de edición y a semanas de que la fotografía principal concluyera, ya hay suficiente material editado para que se edite un primer avance oficial de "Wolverine 3", después de que éste le preguntara cuándo se darían más detalles de la cinta.

Mangold aprovechó su cuenta oficial en Twitter para hacer la siguiente declaración:

"Trabajando cada día en el cuarto de edición. Vince [nombre del fanático] pronto verás y escucharás cosas. Estoy encantado de que estés emocionado y espero te sorprendamos"


Lo anterior no podría sino elevar más las expectativas para una producción que despide a uno de los actores más longevos de la franquicia y que podría ser el adiós para otro: Patrick Stewart, quien señaló que las posibilidades de volver como Charles Xavier después de "Wolverine 3" son casi nulas. 

Las suposiciones no se han hecho esperar y muchos sitios, como el ya mencionado, señalan que el primer trailer del último filme en solitario de Wolverine con Hugh Jackman en el papel podría aterrizar con el estreno de "Miss Peregrine y los Niños Extraordinarios", filme que llegará el 30 de septiembre de este año y que es uno de los  proyectos más fuertes que tiene 20th Century Fox durante el último semestre del 2016.

La cinta llegará el 3 de marzo del 2017 y contará con la participación de los ya mencionados, así como la de Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker), Boyd Holbrook (Narcos), Stephen Merchant (Life's Too Short), Elizabeth Rodriguez (Desperado) como Gabriela y Doris Morgado (Jane la Virgen) como María.
Con la tecnología de Blogger.