Colin Firth habla sobre "Kingsman: El Círculo Dorado"

El actor británico habló sobre el regreso de su personaje en la franquicia y aseguró que mantendrá la sorpresa en lo que dice es una secuela poco convencional.

Uno de los mejores personajes que "Kingsman: El Servicio Secreto" le dio a los espectadores fue Harry Hart, a quien dio vida Colin Firth (El Discurso del Rey) y que cautivó gracias a su carisma, elegancia y porte, sin embargo, el encanto duró poco después debido a su muerte por un disparo a la cabeza, cortesía del villano en turno: Richmond Valentine, interpretado por Samuel L. Jackson (Django sin Cadenas).

Lo que se presumía como un hecho, de algún modo, resultó ser el precedente para el regreso del personaje, algo que ha despertado la curiosidad de los fanáticos quiénes se han preguntado cómo volverá a la vida en "Kingsman: El Círculo Dorado" y es, precisamente, el actor británico quien da algunos detalles sobre eso.

En una entrevista realizada por Collider, Firth fue cuestionado sobre cómo se enteró de que regresaría a la franquicia y que si podría dar algunas pistas al respecto de esto, a lo que el actor respondió:

"Bueno, aún es mi deber ser críptico al respecto, así que discúlpenme si estoy siendo creativo en cómo evadir la pregunta. No es un secreto que estoy involucrado, de algún modo y en algún lugar. Por lo que he podido reunir, no se sentirá como una secuela convencional. Va a ser algo que se sienta como único y estoy muy optimista por eso."


Queda claro que Firth no revelará un detalle importante de la trama, aunque gracias a los afiches promocionales del filme se puede suponer que su muerte fue "exagerada" y si bien eso es algo que se guardará para el estreno del proyecto, el actor se tomó la oportunidad de dejar en claro que, cualquier suposición que se haga sobre la forma en el que Harry Hart volverá ha sido errónea:

"No puedo revelar mucho sobre en que sentido estoy de vuelta. Un montón de gente ha especulado y un montón de gente ha llegado a conclusiones erradas sobre esto. Quiero mantener la sorpresa viva un poco más. Creo que estarán sorprendidos de nuevo."

En una época en la que las declaraciones de actores y avances se han encargado de dar detalles que pueden hacer predecibles a las producciones, lo hagan por error o con alevosía, resulta agradable que Colin Firth cuide sus palabras cuando se le pregunta sobre el filme y sólo queda esperar a que los trailers no arruinen la sorpresa.

"Kingsman; El Círculo Dorado" contará con las actuaciones de Taron Egerton (Volando Alto), quien regresa como Eggsy, Mark Strong (Sherlock Holmes) como Merlin,  Julianne Moore (Ceguera) como la malvada Poppy, Halle Berry (X-Men) como Ginger, Channing Tatum (¡Salve César!), Jeff Bridges (El Gran Lebowski) y Pedro Pascal (Narcos) como Jack Daniels, además de una participación especial de la leyenda musical: Sir Elton John. Todos ellos bajo la dirección de Matthew Vaughn (Kick-Ass).

El filme aterrizará el 16 de junio del 2017.
Con la tecnología de Blogger.