Aterrizan los primeros teasers de "Ghost in the Shell"


Con cinco breves pero interesantes vídeos comienza la promoción de una de las adaptaciones más prometedoras de los últimos tiempos.

Una de las producciones más controvertidas de los últimos meses ha sido la adaptación live-action de "Ghost in the Shell", debido a su elenco y al temor de los fanáticos de ver una versión americanizada de una de las obras más representativas del anime Cyberpunk. para calmar los ánimos fue necesario que el productor del proyecto Steven Paul (Ghost Rider: El Vengador Fantasma) declarara que la cinta respetaría la historia original y que parte de los creativos de ésta también están involucrados en el desarrollo del filme, pues a casi tres meses de ello, el día de hoy Paramount Pictures y Dreamworks, estudios responsables, han lanzado cinco teasers para comenzar con la promoción oficial de la cinta.

Cada uno de los avances dura 10 segundos, con excepción del último de 15, y apenas muestran vistazos de lo que llegará a la pantalla grande, sin embargo resalta la fotografía que mantiene el tono y paleta de colores de la serie original y de que en estos breves spots se pueden ver parte de escenas que se presumen son importantes para el argumento. 

El primer vídeo muestra a una misteriosa dama caminando por un pasillo y permite ver que la película ha sido filmada con sumo detalle y cuidado en lo que se refiere al entorno en el que los personajes se desenvuelven.


Por su parte, el segundo teaser es uno que agradará a los fanáticos, ya que es una escena muy parecida a las vistas en el anime y en ésta se puede ver a Scarlett Johansson (Avengers) como la Mayor Motoko Kusanagi, la fotografía es sorprendente y los amantes de la obra de Masamune Shirow quedarán complacidos por completo.


El tercer avance fue estrenado durante el final de la segunda temporada de "Mr. Robot" en los televisores estadounidenses y en éste se muestra a Kusanagi interactuar con una humano, hay que recordar que el personaje de la también actriz de "Lucy" es un cyborg, lo que da un guiño al posible peso que tendrán los personajes dentro de la trama.


El cuarto spot muestra un asesinato visto desde la perspectiva de la supuesta víctima y se puede ver al que podría ser uno de los antagonistas del filme.


Finalmente, el quinto vídeo es el más interesante, en él se puede ver a Kusanagi caminar por un enorme pasillo mientras sostiene un arma, sólo para entrar a una habitación en la que varios monjes están meditando alrededor de una computadora central, a la que parece están conectados directamente. 


"Ghost in the Shell" narra la historia de la Mayor Kusanagi, quien debe detener a un hacker conocido como Laughing Man, quien será interpretado por Michael Pitt (Los Siete Psicópatas) en un mundo oscuro y en el que impera lo digital, el llamativo thriller detectivesco está basado en la la obra homónima publicada entre 1991 y 1997, además de los ya mencionados, también contará con la participación de Pilou Absbaek (Game of Thrones) como Batou, compañero del personaje de Johansson. Todos bajo la dirección de Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador) y su estreno será el 31 de marzo del 2017



Con la tecnología de Blogger.