Chloë Grace-Moretz abandona "La Sirenita" y el resto de sus futuros proyectos en cine

La actriz sale de la adaptación más reciente del relato de Hans Christian Andersen y de sus demás proyectos fílmicos. 

La intención  por hacer adaptaciones live action de varias de sus obras animadas de mayor éxito ha sido una estrategia inteligente, mientras que el público espera con ansias "La Bella y La Bestia", con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downtown Abby), otro de sus proyectos más importantes, "La Sirenita" se encuentra en problemas debido a la inesperada salida de Chloë Grace Moretz (Buenos Vecinos 2) del proyecto.

La sorpresiva noticia fue reportada por The Hollywood Reporter, sitio que en exclusiva conversó con la joven actriz de 19 años y señaló que ha decidido tomar un descanso de la pantalla grande y ha abandonado la ya mencionada adaptación y el resto de las producciones en las que estaba contemplada. 

De acuerdo con la información, durante el Festival de Cine de Deauville, Moretz declaró que con 55 cintas en su carrera y después de finalizar la producción de "Criminales de Noviembre", drama psicológico que está filmando, se retirará de manera momentánea del cine debido a un momento de introspección personal, por lo que apuntó:

"Así que, decidí desconectarme de todas mis películas porque quiero revalorar quién soy y hallarme a mí misma en mis papeles de nuevo. Me estoy dando cuenta de que puedo ir más despacio."


Además de lo anterior, la también protagonista de "La Quinta Ola" dijo que parte de los motivos para tomar una pausa en su carrera cinematográfica recaen en la presión de los medios y de cómo ésta ha afectado su vida personal en los últimos años y agregó:

"Me di cuenta de que si dejo de hablar de lo negativo entonces no puede prosperar. Eso es algo que me ha llegado muy, muy, recientemente."

Así mismo explicó que otro detonante de su decisión fue el haber perdido la visión de lo que en un principio la condujo a la actuación y que siente que ha perdido el enfoque de las cosas al poner más atención en los números de la taquilla que en su desempeño. 


Aunque la actriz deja el cine por un tiempo, esto no significa que ya no realizará otros proyectos, pues se encuentra produciendo dos series para televisión, los cuales pronto empezará a promocionar. También aprovechará su descanso para seguir la campaña presidencial de la candidata demócrata, Hillary Clinton, después de dar por terminadas las campañas promocionales de "Criminales de Noviembre" y de "Cerebro en Llamas", cintas que aterrizarán a finales de este año.

Esta no es la primera vez que "La Sirenita" sufre la salida de una pieza importante de su realización, ya que hace varios meses la directora Sofia Coppola (Vírgenes Suicidas) dejó la producción por diferencias creativas.
Con la tecnología de Blogger.