Scott Eastwood y Cailee Spaeny se unen a "Titanes del Pacífico: Maelstrom"

Los actores se unen a John Boyega en la siguiente batalla por la humanidad.

El esperado regreso de los Kaijus y Jaegers de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) ya está en pre-producción y después de varios meses en suspenso, los fanáticos de los colosales monstruos y gigantescos mechas pueden emocionarse debido a que el elenco de "Titanes del Pacífico: Maelstrom" comienza a crecer ya que Scott Eastwood (Corazones de Hierro) y Cailee Spaeny (Los Zapatos) se han incorporado al proyecto.

La confirmación fue hecha por Variety en exclusiva, portal que señaló que el vástago del genial Clint Eastwood (Gran Torino)y la actriz australiana será co-estelares junto a John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), quien dará vida al hijo de Stacker Pentecost, personaje de Idris Elba (Thor). Sin embargo no se ha revelado a quienes interpretarán.


El proyecto, cuyo argumento no se ha revelado, estará bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil), mientras que el cineasta mexicano y creador de la saga producirá el filme junto con Thomas Tull (Batman: El Caballero de la Noche), Mary Parent (The Revenant: El Renacido), Jon Jashni (Godzilla) y el propio Boyega.

"Titanes del Pacífico: Maelstrom" llegará el 23 de febrero del 2018 y además de los ya mencionados también contará con la participación de Max Martini (Capitán Phillips), quien regresa como Herc Hansen, piloto de Striker Eureka. Mientras tanto, los rumores sobre las participaciones de Ron Perlman (Hellboy), como Hanibal Chau, y de Maisie Williams (Game of Thrones) continúan.
Con la tecnología de Blogger.