Billy Crudup podría dar vida a Henry Allen en "The Flash"


El actor está en pláticas para interpretar al padre del Hombre más veloz del Mundo.

El elenco de la adaptación cinematográfica del velocista escarlata de DC Comics, "The Flash", podría ya haber unido a otro actor a sus filas: Billy Crudup (El Gran Pez) quien regresaría a las cintas de súper héroes después de casi diez años tras su participación en "Watchmen".

 La noticia fue dada en exclusiva por Variety, sitio que ha confirmado, de acuerdo a fuentes cercanas a la producción que el actor, conocido por haber dado vida a Dr. Manhattan en el proyecto de Zack Snyder (El Hombre de Acero) del 2009, se encuentra en conversaciones para interpretar a Henry Allen, padre del Hombre más rápido del Mundo, que será encarnado por Ezra Miller (Las Ventajas de ser Invisible).

Aunque Warner no ha hecho una declaración oficial, también se ha señalado que Crudup es la primera opción para el personaje que ya ha aparecido en la serie de televisión hecha por The CW en la piel de John Wesley Shipp (Dawson's Creek) y quien dio vida al propio héroe en la serie de la década de 1990.


"The Flash" será dirigida por Rick Famuyiwa (Dope) y contará con un guión escrito por Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas) y Phil Lord (La Gran Aventura LEGO), mismo que se realizará  a partir de un borrador hecho por Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombies), quien abandonó la silla de director debido a diferencias creativas.

Por su parte, la última participación de Crudup en la pantalla grande fue "Alien: Covenant", cinta que ya se encuentra en post-producción y que será estrenada el próximo año. Introducido por primera vez en "The Flash #126" durante 1962, el Doctor Henry Allen es injustamente acusado por el asesinato de su esposa, Nora Allen, hecho que incita a Barry a convertirse en médico forense para probar su inocencia. 

La cinta será estrenada el 16 de marzo del 2018 y además del ya mencionado Miller contará con la participación de Kiersey Clemons (Dope) como Iris West, el interés amoroso del héroe; mientras tanto el interprete de Flash se encuentra en Londres filmando "Justice League", producción en la que hará su primera aparición en forma después de sus cameos en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" y "Suicide Squad".
Con la tecnología de Blogger.