Bill Hader dará vida a Alpha 5 en "Power Rangers"

El actor se une al reboot de los héroes como el pequeño y gracioso robot.

"Power Rangers" pinta para ser uno de los reboots más ambiciosos del próximo año y después de que en varios meses las noticias de su realización estuviesen llegando a cuenta gotas, en tan sólo dos días, la cinta ha revelado información muy importante. Apenas ayer se revelaba el primer vistazo de los Zords que los protagonistas pilotearán en la pantalla grande y el día de hoy se ha confirmado que Bill Hader (Buscando a Dory) dará vida al simpático robot Alpha 5.

La nota fue dada a través de la cuenta oficial de Instagram de la película, en la que se puede ver una foto del también actor de "Super Cool" junto a la leyenda "Bill Hader es Alpha 5". La publicación de la red social está acompañada de la emblemática frase del personaje y con la bienvenida del comediante al elenco:

"¡Aye-yi-yi! Bienvenido Bill Hader como Alpha 5 en 'Power Rangers'"

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Hader es conocido por su participación en el popular show "Saturday Night Live", en donde estuvo poco tiempo pero obtuvo un despegue actoral que lo llevó a participar en varios proyectos tanto dramáticos como cómicos por igual, tales como "Angry Birds: La Película", "Una Guerra de Película" y el drama  "Los Gemelos Esqueleto".

A pesar de ello, este sería el primer blockbuster en el que participa y para los fanáticos son grandes noticias, después de todo hace casi tres meses se hizo oficial que Alpha 5 formaría parte de los personajes de la cinta, ahora con la llegada de Harder al proyecto, puede que pase poco tiempo para que se dé un primer vistazo del personaje, debido a que la cinta tendrá un panel en la Comic Con de Nueva York el próximo 4 de octubre.

"Power Rangers" llegará el 24 de marzo del 2017 y contará con la participación del ya mencionado, quien compartirá cámara con Bryan Cranston (Breaking Bad) como Zordon, Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como Rita Repulsa, Dacre Montgomery (Betrand el Terrible) como Jason/Ranger Rojo, Naomi Scott (Misión Rescate) como Kimberly/Ranger Rosa, RJ Cyler (Yo, Earl y Raquel) como Billy/Ranger Azul, Ludin Lin (Monster Hunt) como Zack/Ranger Negro y la cantante Becky G como Trini/Ranger Amarillo. Todos bajo la lente de Dean Isrealite (Bienvenidos al Ayer)


Con la tecnología de Blogger.