Benicio del Toro podría protagonizar "Depredador"


El actor puertorriqueño está en conversaciones para interpretar al personaje principal del reboot.

Una de las franquicias más populares de la década de 1980 prepara su regreso a la pantalla grande después de varios tropiezos en los últimos años, "Depredador" y los fanáticos del peculiar y mortífero cazador interestelar podría contar con la participación de uno de los mejores actores de la industria en la actualidad: Benicio del Toro (Salvajes).

De forma exclusiva, el portal Deadline señaló que el actor de origen puertorriqueño se encuentra en conversaciones para dar vida al protagonista principal del reboot dirigido por Shane Black (Dos Buenos Tipos) y aunque no se han revelado muchos detalles sobre las negociaciones entre del Toro y la producción, se sabe que el personaje al que podría interpretar se llama Quinn Mackenna.

"Depredador" estará ambientada en la actualidad y entre los rumores que rodean a la cinta se ha dicho que hay muchas probabilidades de que Arnold Schwarzenegger (Terminator), quien dio vida a Dutch, protagonista del filme original de 1987, regrese para repetir el rol ya mencionado, a lo que el director del proyecto declaró:

"Todas esas cosas ocurrieron en 1990. Pero ya han pasado 25 años. Así que, en otras palabras, si Arnold [Schwarzenegger] está en la película. algo que no se me permite discutir [risas], sería un viejo Arnold"


Lo anterior deja en claro que, mientras la participación de Benicio del Toro no es una certeza, la del actor austriaco y conocido T-800 es casi un hecho, algo que los fanáticos del filme original podrían agradecer. Mientras tanto, la producción del reboot de "Depredador" iniciará a principios del 2017 y contará con un guión de Fred Dekker (RoboCop 3) y será producida por John Davis (Yo, Robot), Joel Silver (Matrix) y Lawrence Gordon (Duro de Matar).

El terrible Yautja lanzará su nuevo grito de batalla el 9 de febrero del 2018.
Con la tecnología de Blogger.