Aterriza el primer gameplay de "Ashes of Ariandel", el nuevo DLC de Dark Souls 3

Directo de las oficinas de FromSoftware llega el primer gameplay oficial de "Ashes of Ariandel"el nuevo DLC de Dark Souls 3.

Como muchos de nosotros sabemos la saga predilecta de Bandai Namco y FromSoftware "Dark Souls 3" ha sido un gran acierto por parte de ambas compañías desde su salida a inicios de este 2016 y era de esperarse que recibiría varios contenidos extra, siendo el primero titulado "Ashes of Ariandel".

"Ashes of Ariandel" nos trasladará a una nueva zona devastada por una incesante tormenta de hielo donde nuevos enemigos y jefes harán su gran aparición aunque también se nos dotará con nuevas armas y armaduras, así como poderosos hechizos para derrotar las incesantes hordas.
De igual forma será agregada una nueva zona PvP exclusiva del DLC titulada Hollow Arena que pondrá a prueba nuestras habilidades en contra de otros jugadores. El tráiler tras el salto:


El DLC de Dark Souls 3 "Ashes of Ariandel" llegará el próximo 25 de Octubre y podremos adquirirlo de forma digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la tecnología de Blogger.