Confirmado: ya se trabaja en "Tierra de Zombies 2".

Los guionistas de la cinta de 2009 confirmaron que ya trabajan en la secuela.

Los muertos vivientes no han pasado de moda y aunque dominan la pantalla chica, los proyectos para cine de los populares devoradores de carne humana han escaseado últimamente por lo que los amantes de este subgénero del horror, pueden más que emocionarse con la confirmación de que "Tierra de Zombies 2" ya se está preparando.

La noticia fue revelada durante el programa de la cadena de televisión AMC,"Geeking Out" que es conducido por Kevin Smith (Clerks) y Greg Grunberg (Héroes), en la cual se tuvo como invitados a Rhett Reese (Deadpool) y Paul Wernick (G.I. Joe: Contraataque), escritores de la cinta original de 2009, quienes, además de la noticia, también dieron a conocer que se reunirán con Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre) el día de mañana para avanzar en el proyecto, a esto agregaron:

"Las noticias de último minutos son que estamos, ahora mismo, en 'Tierras de Zombies 2'. Nos vamos a reunir con Woody [Harrelson] mañana y vamos a enseñarle un poco de lo que queremos hacer. Todo el elenco está muy emocionado."

La declaración anterior también deja en claro que el resto de actores que participaron en el filme de hace casi ocho años, estarán de regreso, por lo que es muy probable que repitan en sus papeles Jesse Eisemberg (Batman vs Superman: el origen de la justicia) como Columbus , Emma Stone (El Sorprendente Hombre Araña) en el rol de Wichita y Abigail Breslin (Scream Queens) como Little Rock, además del ya mencionado Harrelson quien regresaría como Tallahassee.


Así mismo, los escritores también revelaron cómo fue posible la participación de Bill Murray (Los Cazafantasmas) en "Tierra de Zombies" y añadieron que antes de que el actor aceptará aparecer en la cinta, estuvieron en contacto con otras figuras como Mark Hamill (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Kevin Bacon (X-Men: Primera Generación), por lo que las posibilidades de ver otro cameo en la secuela no están del todo descartadas.

Aún sin una fecha de estreno o más detalles sobre la trama, misma que no ha sido revelada, se presume que "Tierra de Zombies 2" llegará después del 2017, debido a que lo ya mencionados guionistas también son responsables de la secuela de "Deadpool", filme que también fue resultado de sus plumas.




Con la tecnología de Blogger.