La antología de George R.R. Martin, "Wild Cards" llegará a la televisión.


La serie de libros editada por el famoso autor será producida por Universal.

Una de las mejores series, a nivel de crítica y números, de HBO es "Game of Thrones", misma que está a dos años de llegar a su fin. Como se sabe, la trama está basada en los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R.Martin, quien saltó a la fama a pesar de ya haber tenido una prolífica carrera en televisión con programas como "La Bella y la Bestia" y "La Dimensión Desconocida", de la década de 1990.

El hecho de que la saga de fantasía alrededor del Trono de Hierro de Westeros esté por llegar a su fin, supuso una enorme duda para con los amantes del trabajo de Martin, rumores sobre un posible spin-off que se ambiente dentro del universo de la ya mencionada serie ha salido a la luz y aunque a los ejecutivos de HBO les encantaría la idea de concretar un proyecto así, no hay planes para que se realice, sin embargo, el creador mismo de "Canción de Hielo y Fuego" ha confirmado que otra de sus sagas está a punto de llegar a la pantalla chica: "Wild Cards".

El proyecto será producido por Universal Cable Productions y se basará en una colección de 22 libros que reúne extrañas historias de súperheroes y ciencia ficción ambientadas en una historia alternativa posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la que un virus alienígena, conocido como Wild Cards, reescribe el ADN de los sobrevivientes, dándoles diversas habilidades y mutaciones.


La vasta cantidad de historias no son totalmente de la mano de Martin, quien junto a Melinda M. Snodgrass (Star Trek: La Nueva Generación) editó la mayoría de ellas, mismas que se agrupan en antologías con tramas que pueden diferir entre sí o estar conectadas de algún modo pero que comparten un mismo universo.

"Wild Cards" ha sido un trabajo que el ya mencionado autor comenzó en 1987, muchos años antes de que se dedicara de llenó a su más conocido trabajo. La adaptación estará a cargo de la ya mencionada Snodgrass y de Gregory Noveck (RED: Retirados Extremadamente Duros).




Con la tecnología de Blogger.