Teddy Sears regresará como Black Flash en "Flash"


El actor que diera vida a Zoom en la segunda temporada de la serie volverá como el demonio velocista.

El regreso de la serie de The CW, "Flash", es uno de los más anticipados del año, no sólo porque la tercera temporada del velocista escarlata basará varios episodios en el evento de los cómics "Flashpoint", sino porque el gran villano Zoom, regresará como Black Flash.

Los fanáticos de la adaptación televisiva del héroe de DC Comics, quedaron maravillados con el final que tuvo el malvado Hunter Solomon/Zoom en el programa, personaje que fue interpretado por Teddy Sears (American Horror Story), ya que pasó mucho tiempo usurpando el lugar del Flash de Tierra 2: Jay Garrick, y que puso en muchos aprietos a Barry Allen (Grant Gustin).

En sus últimos minutos en pantalla, Zoom pagó sus crímenes mientras parecía morir en la Speed Force, sin embargo, los amantes de Flash obtuvieron un pequeño guiño en el que el villano se transformaba en un ser similar a Black Flash, quien en los impresos es la representación de la Muerte para los velocistas.



La confirmación de su regreso la hizo el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, quien conversó con Entertainmente Weekly y reveló que Sears regresará para el papel ya mencionado el próximo octubre. Cuando se le preguntó si se verá al demonio velocista en la pantalla chica, señaló:

"Obviamente lo hicimos a propósito. Amamos trabajar con Teddy [Sears]. Es un actor y persona asombrosa, y fue parte del éxito que tuvo la temporada anterior. No hay planes inmediatos para eso, pero no puedes guardarte a un buen Black Flash, así que estoy seguro de que lo veremos en el futuro."

Aunque no se dio a conocer en que punto de la temporada aparecerá el villano o si se convertirá en otro recurrente de la serie.

"Flash" volverá el 4 de octubre de este año a Estados Unidos y además de Gustin y Sears, contará con el regreso de Candice Patton (El Asesino de Craiglist) como Iris West, Jesse L. Martin (La Ley y El Orden) como Joe West, Keiynan Lonsdale (Dance Academy) como Wally West/Kid Flash, Danielle Panabaker (Viernes 13) como Caitlin Snow y Carlos Valdes (Arrow) como Cisco Ramón, a quienes se les une Tom Felton (Harry Potter)
Con la tecnología de Blogger.