Stephen Lang habla sobre la posibilidad de dar vida a Cable en "Deadpool 2"


El actor dio detalles sobre los rumores que lo posicionan como uno de los favoritos para el papel y reveló detalles sobre "Avatar", franquicia en la que tendrá mucho peso.

Cuando se anunció que el mutante Cable aparecerá en "Deadpool 2", los fanáticos del hijo de Cyclops y Jean Grey, no se contuvieron para comenzar a hacer suposiciones de quién debe interpretar al personaje y varios nombres fueron señalados: Dolph Lundgren (Los Indestructibles), Ron Perlman (Hellboy), Liam Neeson (Búsqueda Implacable) y hasta Mel Gibson (La Pasión de Cristo), sin embargo hace unas semanas se informó que la producción tiene en la vista a Kyle Chandler (Súper 8) para encarnarlo. Esto ocasionó opiniones encontradas, al grado de que Rob Liefeld, creador del cómic, saliera a defender la decisión de incluir al actor como potencial candidato para el papel.

Ante esto, Stephen Lang (Avatar), quien también es considerado por los espectadores como otro candidato, habló con Mashable sobre los rumores que lo colocan como otra de las opciones del estudio y reveló si Tim Miller (Duelo de Caballeros) se ha acercado a él para el personaje, además de que dio su opinión sobre la primera película:

" Oh claro, fui un fanático de la primera 'Deadpool' y estaría encantado de formar parte de la secuela, pero no he hablado con nadie sobre ella. Sigue apareciendo en Internet que yo debería interpretar a Cable. El alcance que tuvo lo que hice ese día mientras estaba en el gimnasio, el twittear: 'A poner algo de Cable' se ha interpretado como mi campaña para el papel. Incluso ahora, si alguien hace un fan art, lo retwittearía porque me gusta mantenerlo vivo. Es la misma situación con 'Avatar', pero no sé si eso lo hace más sencillo o difícil, hablando de logística. De cualquier modo, nadie se me ha acercado y no puedo decir si estoy en conversaciones. Pero deben estar enterados de ello, porque quién quiera que tome las decisiones debe estar al pendiente de todo. Además, creo que haría un trabajo genial en el papel. Habiendo dicho eso, se entiende que mi obligación es para la más grande y exitosa cinta que se ha hecho, así que Avatar es prioritaria."

Fan art hecho por BossLogic de Lang como Cable

Queda claro que Lang está entusiasmado con la campaña que los fanáticos han hecho para ponerlo como un favorito para dar vida al mutante en la secuela y que él ha sido parte activa de ella al difundir cualquier trabajo en el que sea retratado como Cable, sin embargo también resalta, además de que no ha tenido contacto con la producción de la secuela, que su prioridad es la saga de James Cameron y que su personaje, el Coronel Quaritch, que murió en la primera cinta, tiene relevancia en las siguientes películas a lo que agregó:

"Bueno, puedo decir porque es de conocimiento público, que el personaje del Coronel Quaritch es importante en cada una de las cintas: 'Avatar 2,3,4 y 5'"

Actualmente el actor está en cines con al cinta "No respires", misma que ha sido recibida con buenas críticas por parte de la audiencia y la crítica, y en la que su participación también ha sido aplaudida.
Con la tecnología de Blogger.