Squirrel Girl llegará a la pantalla chica con la comedia "New Warriors"


Marvel confirma la adaptación del cómic como una serie de televisión en colaboración con ABC.

Después de que la actriz, Anna Kendrick (Notas Perfectas) declarara que le gustaría participar en el MCU como Squirrel Girl y que los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Guerra Civil) dijeran que les parecía una gran idea, los fanáticos de la peculiar heroína pueden emocionarse, aunque no se trata del hecho de que la ya mencionada actriz le vaya a dar vida, sino que se ha confirmado una nueva serie basada en un cómic de Marvel en el cual ella, la curiosa Chica Ardilla, forma parte de los personajes principales: "New Warriors".

La noticia fue revelada por el sitio TVLine, mismo que también ha informado que Marvel Studios se encuentra colaborando con la ABC para llevar a la pantalla chica el ya mencionado proyecto que se tiene planeado como una comedia con media hora de duración por episodio.

Así mismo, se confirmó que Marvel está en la búsqueda de otras cadenas que distribuyan la serie por los sistemas de televisión de paga y plataformas digitales, esto debido a que el programa no cuenta aún con una televisora designada.


En los impresos, los New Warriors son un equipo formado por héroes adolescentes como Nova, Speed Ball, Sun Girl, Water Snake y, aunque la ya mencionada Squirrel Girl (quien es el único personaje confirmado hasta el momento) no forma parte del equipo original resulta interesante que se le incluya debido a su reciente popularidad. Mención aparte de que son estos héroes quienes terminan por desatar los eventos de "Civil War".

Además, se ha dicho que otra heroína podría formar parte del equipo: Mrs. Marvel, nombre que han portado varias heroínas, siendo la más conocida Carol Danvers, quien tendrá su filme en solitario, "Capitana Marvel", y será interpretada por Brie Larson (La Habitación)

Con la llegada de la serie se descarta la aparición del personaje en alguna cinta de Marvel pero, como se sabe, los programas basados en personajes de La Casa de las Ideas, también forman parte de su universo cinematográfico y con el reciente anuncio del misterioso MU (el cual no se sabe a certeza de que se trata) cualquier cosa podría pasar, esto sin tomar en cuenta el hecho de que "Doctor Strange: Hechicero Supremo" dará pie al Multiverso Cinematográfico de Marvel y tampoco se descarta la participación de Kendrick.
Con la tecnología de Blogger.