¿Aparecerá Silk en "Spider-Man: Homecoming"?


Se revela más información sobre los posibles personajes que aparecerán en la película del arácnido.

Las noticias sobre el elenco de "Spider-Man: Homecoming" continúan y tras la confirmación de que Zendaya (¡A Todo Ritmo!) y Bokeem Woodbine (Fargo) darán vida a Mary Jane Watson y a Shocker, respectivamente, la más reciente filtración sobre un llamado de los participantes de la cinta podría haber revelado que Tiffany Espensen (Repo Men: Los Recolectores) interpretará a la heroína arácnida Cindy Moon/Silk.

La suposición surge debido a que la información que se ha lanzado apunta a que el personaje de Espensen tiene como nombre clave Cindy, algo parecido a Michelle, nombre que se usó para el papel de Zendaya antes de que se diera por hecho de que será Mary Jane.

Silk fue introducida recientemente en los cómics, precisamente en el 2014, y se explica que la misma araña que mordió a Peter Parker (Tom Holland) le otorgó sus poderes, por lo que cuenta con habilidades parecidas al trepa muros y hace que, cuando los dos están cerca, se sientan profundamente atraídos entre sí.



Aunque no se sabe si se trata de otro personaje o si, en efecto, la lanza redes aparecerá en la producción de Marvel Studios, las posibilidades de verla en pantalla son muy altas, además de ello, también se  confirmó que Jacob Batalon (North Woods) interpretará a Ned Leeds, quien en los impresos se convierte en Hobgoblin.

Además de que Selenis Leyva (Orange is the New Black) será Mrs. Warren, personaje que bien podría relacionarse con Miles Warren, profesor de Parker y que, en los cómics, se convierte en El Chacal, responsable de la creación del clon Ben Reily, de manipular a Punisher para que intentara matar a Spider-Man y, en los últimos ejemplares de las aventuras del héroe, quien está detrás del regreso de Gwen Stacy a la vida.

La información no ha sido confirmada o desmentida, sin embargo, para los amantes del cómic, estas serían grandes adiciones al MCU y podrían ser personajes recurrentes en un futuro.






Con la tecnología de Blogger.