Llega el segundo y aterrador avance de "La Bruja de Blair"

Un nuevo avance de la anticipada secuela promete un filme que congelará la sangre.

Tras el sorprendente anuncio, en la Comic-Con de San Diego el pasado julio, de que el nuevo filme de  Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente) conocido hasta entonces como "The Woods" no era sino la inesperada "La Bruja de Blair", Lionsgate ha lanzado un nuevo avance de la anticipada cinta.

Presentado en exclusiva por Collider, el segundo trailer de la secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair" deja ver un poco más sobre los horrores que los protagonistas sufrirán cuando se adentren al bosque Black Hills en un intento por resolver la desaparición de la hermana de uno de ellos y cómo la popular leyenda local de la Bruja de Blair tiene un papel importante en el acontecimiento.

El nuevo avance, mantiene el horror al tope y mientras congela la sangre con varias escenas que prometen hacer saltar a la audiencia en la sala de cine, incrementa las expectativas por el estreno del filme que será una continuación directa del asombroso ejercicio de found footage de 1999, gracias a un atinado uso del juego de cámara y del sonido.

Además del trailer, el portal reveló, también en exclusiva, un nuevo póster oficial del filme, el cual, como se sabe, fue escrito por Simon Barrett (V/H/S) que pueden ver a continuación:




"La Bruja de Blair" contará con las actuaciones James Allen McCune (The Walking Dead), Callie Hernandez (Alien: Covenant), Brandon Scott (Ralph: El Demoledor), Valorie Curry (La Saga Crépusculo: Amanecer. Parte 2), Wes Robinson (Obituarios) y Corbin Reid (Listones).

La cinta llegará el 16 de septiembre de este año y mientras la espera termina, disfruten del segundo avance:



Con la tecnología de Blogger.