Confirmado: Sebastian Stan se incorpora a "Avengers: Guerra del Infinito"

El eterno amigo de Steve Rogers se une al tercer ensamble de Vengadores.

Las tres cintas basadas en el Capitán América, que es interpretado por Chris Evans (Avengers) contaron con un personaje fundamental:  Bucky Barnes, a quien da vida Sebastian Stan (Misión Rescate), el eterno amigo del Cap. Su relación como colegas, compañeros de guerra y enemigos tras la conversión de Bucky en el Soldado de Invierno, aquella arma humana que en los cómics es obra de los soviéticos y en el cine de la malvada  Hydra, fueron algunos de los puntos fuertes de la trilogía centrada en el centinela de la estrella blanca.

Durante el final de "Capitán América: Guerra Civil", los espectadores supieron que Bucky había regresado a criogénesis  en un laboratorio de Wakanda, hogar de Black Panther (Chadwick Boseman), y que estaba bajo la protección de éste, por lo que su destino en la pantalla grande, era un misterios hasta ahora, ya que se ha confirmado que el actor volverá a interpretar a Barnes en al anticipada "Avengers: Guerra del Infinito".

La noticia fue dada en exclusiva por The Hollywood Reporter, sitio que informó que tras su participación en "No estoy aquí", a lado de Maika Monroe (Día de la Independencia: Contraataque)y J.K. Simmons (Spider-Man) se incorporará al elenco de la tercera entrega de los Vengadores el próximo año.

Hasta ahora, no se sabe el peso que tendrá en la cinta y tampoco si será descongelado durante ésta o tendrá una aparición en "Black Panther", cinta que se estrena cuatro meses antes que "Avengers: Guerra del Infinito", la cual llegará el 4 de mayo del 2018.


Con la tecnología de Blogger.