"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" ya tiene fecha de estreno


La secuela del spin-off/precuela de "Harry Potter" llegará en noviembre del 2018.

El pasado mes de julio, David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) confirmó que J.K. Rowling, creadora del popular mago, ya tenía listo planes para la segunda entrega de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", así mismo se confirmó que el guión para la primera secuela ya estaba listo y la intención de comenzar en un borrador para el tercero estaba tan cerca como la espada de Godric Gryffindor en momentos de necesidad.

Ante ello, Warner Bros., responsable de las adaptaciones de los libros de Rowling, ha anunciado que "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2" será estrenada el 16 de noviembre del 2018.

También se informó, como era de esperarse, que la segunda parte continuará con las aventuras del mago y experto en criaturas mágicas, Newt Scamander, quien será interpretado por Eddie Redmayne (La Chica Danesa), por su parte Yates repetirá en la silla de director. Respecto al guión de la creadora de la saga de Potter y sus amigos, el cineasta responsable de cinco entregas de la franquicia comentó:

"Hemos visto el guión para la segunda parte, para la segunda película, la cual lleva la historia a una dirección completamente nueva, como se debe, pues no quieres repetir lo mismo. La segunda cinta presentará a nuevos personajes mientras construye una parte de el universo de Harry Potter. Es un desarrollo interesante desde el cual partimos. Es un trabajo torrencial"


Como se puede observar, Warner planea que el mágico mundo de Harry Potter continúe en crecimiento y si bien su creadora confirmó que, para el mago de gafas y cicatriz en la frente, las cosas habían terminado con "Harry Potter y el Niño Maldito", el futuro de la saga no está sellado, al menos en la pantalla grande.

Ambientada en 1926, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" contará la historia de Newt Scamander, un mago que busca a una gran variedad de animales mágicos para poderlos clasificar y estudiarlos, sin embargo, las cosas se salen de control cuando un no-maj llamado Jacob Kowalski hace que la peculiar maleta en la que Newt guarda sus especímenes, se abra y todos los animales se fuguen  

Además del ya mencionado Redmayne, la cinta contará con la actuación de Dan Floger (Kung-Fu Panda) como Jacob, Ezra Miller (Liga de la Justicia) como Credence, Samantha Morton (John Carter: Entre dos Mundos) como Mary Lou, Collin Farrell (En Brujas) como Percival Graves, Ron Perlman (Hellboy) como Gnarlack y Katherine Waterston (Steve Jobs) como Porpetina Goldstein.

La magia volverá a la pantalla grande el próximo 18 de noviembre.


Con la tecnología de Blogger.