Anna Hathaway, Sandra Bullock y Cate Blanchett formarán parte del elenco de "Ocean’s Eight"

El spin-off de la popular cinta de 2001 tendrá la participación de excelentes actrices. 

Warner Bros. ya trabaja e el spin-off de "La Gran Estafa", filme que daría como frutos dos secuelas y que se conformaría de un elenco con varias celebridades en él; ya tiene a sus protagonistas principales y todo parece indicar que "Ocean's Eight" será una bomba al igual que la cinta de 2001 respecto a su galardonada galería de participantes.

De manera exclusiva, Deadline, confirmó que el proyecto a cargo de Gary Ross (Los Juegos del Hambre) estará enfocado en personajes femeninos y que el estudio responsable ya ha llegado a un acuerdo con las actrices principales.

La cinta será protagonizada por Sandra Bullock (Miss Simpatía), Cate Blanchett (El Curioso Caso de Benjamin Button), Anne Hathaway (Los Miserables) y Helena Bonham Carter (Alicia en el País de las Maravillas), a quienes se les unen  Mindy Kailing (The Office), Rihanna (Battleship: Batalla Naval) y Awkwafina (Buenos Vecinos 2).




La elección del elenco aún no termina, incluso se ha corrido el rumor de una posible participación de Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), y se presume que puedan incluirse algunos rostros conocidos de la trilogía principal, ya sea como cameos o hasta en roles secundarios. Así mismo se confirmó que la producción correrá por cuenta de Steven Soderbergh, director de "La Gran Estafa" y que el propio Ross ha escrito el guión junto a Olivia Milch (Dude).

Esta nueva cinta podría mantener el ritmo y estilo que los proyectos anteriores tuvieron, debido a que Soderbergh y Ross, trabajaron juntos en ellos con el segundo como director secundario. Sin una fecha de estreno ni una trama revelada, se espera que "Ocean's Eight" revele más información sobre su producción en un futuro cercano.


Con la tecnología de Blogger.