¿Joe Manganiello dará vida a Deathstroke en el DCU?

Varios rumores apuntan a que el actor de "Magic Mike" será quien interprete al mercenario.

Después de que Ben Affleck (Argo) causara revuelo en las redes sociales con la publicación de un vídeo en el que se confirma, por primera vez, que el mercenario y villano de DC Comics, Deathstroke, aparecerá en la siguiente cinta en solitario de Batman como su antagonista principal, los primeros rumores sobre los actores que podrían dar vida al personaje han aparecido y uno de ellos apunta a Joe Manganiello (Magic Mike) como uno de ellos.

Aunque no se ha revelado mucha información sobre la aparición del personaje, varias fuentes señalan que el actor, también conocido por haber dado vida a Flash Thompson en la primera trilogía de "Spider-Man" podría ser el actor que se ve en el vídeo que se presentó esta mañana. Los rumores parecen estar justificados gracias a varias pistas que el propio Manganiello ha dado, entre ellas destaca una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter en la que se le puede ver junto a su esposa, la actriz Sofia Vergara (Modern Family), en la que el actor porta un corte de cabello y de barba similar al que tiene Slade Wilson en los impresos. 

Además de dar un pequeño guiño de que se encuentra en Londres, lugar en el cual se está filmando "Justice League" con la  leyenda:

"Tarde de te, con mi esposa".


Así mismo resalta que el actor ha comenzado a seguir, por medio de la misma red social, al director del ensamble de héroes y parte importante del DCU, Zack Snyder (Watchmen), por lo que las sospechas de su potencial aparición como Deathstroke son muy fuertes. No obstante, vale la pena recalcar que nada de lo anterior ha sido confirmado por los responsables del proyecto y tampoco se han hecho declaraciones por parte Manganiello.

El actor ha sido considerado, por parte de los fanáticos, como la mejor opción para interpretar a Deathstroke pero como suele suceder en estos casos, la última palabra en el tema la tendrán los ejecutivos encargados de las cintas basadas en los cómics. Tampoco se ha confirmado si el antagonista tendrá alguna aparición en "Justice League".






Con la tecnología de Blogger.