Robert Downey Jr. regresará a la televisión y podría estelarizar el reboot de "Perry Mason" en HBO

El actor está a poco de regresar a la televisión después de más de 10 años para revivir la aclamada serie de los 50.

La carrera de Robert Downey Jr. tuvo un segundo aire a principios de este siglo, con producciones como "A Scanner Darkly" y "Kiss kiss. Bang bang", el actor logró regresar a la pantalla tras un periodo complicado y a casi diez años que su nombre se convirtiera en uno de los más atractivos en Hollywood, principalmente por sus interpretaciones como Tony Stark/ Iron Man  en los filmes de Marvel Studios y Sherlock Holmes en los proyectos de Guy Ritchie (Rockanrolla) que han demostrado su talento tanto a nivel actoral como comercial, la hoy estrella de las taquillas regresará a la televisión.

Downey Jr. quien participara en "Ally McBeal" por un año y tuviera una participación especial en "Padre de Familia", antes del 2006, se encuentra colaborando con el creador de "True Detective", Nic Pizzollatto, en lo que se presume será una serie producida por la cadena de televisión de paga, HBO.


La revista Variety informó, en exclusiva, que diversos rumores apuntan que el popular actor será la primera opción para protagonizar el reboot de "Perry Mason", reboot de la serie homónima de finales de la década de 1950 y mediados de la de 1960 que contaba la historia de un abogado defensor que protagonizaba diversas historias detectivescas y que, en su momento, fuese interpretado por Raymond Burr (La Ventana Indiscreta), un papel que le ha interesado a Downey Jr. ha coqueteado desde hace tiempo y que

Aunque aún no hay confirmación alguna por parte de HBO ni de Pizzollatto, tampoco del actor, es casi un hecho que la mancuerna ya señalada concrete el proyecto, esto debido a que la tercera temporada de "True Detective" se mantiene en suspenso y que el contrato entre el escritor y la televisora finaliza en 2018.

Con la tecnología de Blogger.