Rob Liefeld habla sobre los rumores de Kyle Chandler en "Deadpool 2"

El creador del cómic dio su opinión sobre la posibilidad de ver al actor como Cable en la secuela.

Después de la escena post-créditos de "Deadpool" en la que el mercenario confirmó su secuela y la inclusión de Cable en ésta, los fanáticos comenzaron a hacer suposiciones sobre los posibles candidatos para darle vida al mutante infectado por el tecno-virus, sin embargo, la semana pasada surgió el nombre de Kyle Chandler  (Súper 8) como el actor que podría interpretar al personaje en "Deadpool 2"

Aunque no se sabe si el actor se incorporará al filme, la noticia causó controversia dentro de algunos sectores de la audiencia y ante las opiniones encontradas el dibujante y escritor de cómics, Rob Liefeld, creador de los personajes ya mencionados, aprovechó la situación para dar su opinión al respecto.

El creador del cómic habló en exclusiva con "Nerdy Pop" y, aunque confirmó que no sabe si Chandler será el afortunado en interpretar a Cable, explicó que Tim Miller, director del proyecto, y 20th Century Fox harían una gran elección de ser así, a lo que señaló:

"No conozco a Kyle Chandler. No lo conozco, no sé si interpretará a Cable, pero seríamos muy afortunados de tener a un actor tan talentoso como Kyle Chandler, quien ha estado en películas de Martin Scorsese...es uno de los mejores actores de Hollywood. La gente se desespera por trabajar con él. Si, por casualidad, el rumor es cierto y la producción tiene la suerte de contar con alguien de su talento, confiaría en la gente que les dio 'Deadpool' para que sepan sacarle lo mejor."

Mackenzie Davis como Domino y Kyle Chandler como Cable en un fan-art hecho por BossLogic.

Además de ello, Liefeld pidió a los fanáticos que confíen en la producción, tanto en Miller como en Ryan Reynolds (Las Voces) como en el resto del equipo que está detrás de la cinta:

"Sólo me quisiera decirles a todos que se calmen. Debería hacer un #ConfíaEnTim, confíen en Tim Miller, el fantástico director, y confíen en Ryan [Reynolds], nuestro productor y genial interprete, también en Simon [Kinberg], en Rhett [Resse] y en Paul [Wernick]. Eso es lo que les diría."

El rumor sobre la participación de Chandler vino también acompañado de otro que indica que Mackenzie Davis (Misión Rescate) sería la primera opción para el papel de Domino, quien en los cómics forma parte de X-Force y es una excelente tiradora mutante con habilidades telequinéticas y ha trabajado a lado de los personajes ya mencionados.

"Deadpool 2" aterrizará el 12 de enero del 2018 y mientras se confirman y desmienten rumores, pueden ver la entrevista completa a Rob Liefeld a continuación:

Con la tecnología de Blogger.