Desembarca el primer avance de "Dunkirk" de Christopher Nolan


El cineasta vuelve a la pantalla grande con un drama de la Segunda Guerra Mundial.

Después de tres años desde su último filme, "Interestelar", Christopher Nolan vuelve a la pantalla con un proyecto que, como es su costumbre, mantuvo con cierto secretismo hasta hace unas horas cuando aterrizó su primer avance y, en esta ocasión, el cineasta se adentra de lleno en la Segunda Guerra Mundial con "Dunkirk".

Críptico como es su costumbre  con los primeros avances de sus películas, la nueva producción de Nolan es presentada de forma asombrosa con un teaser que deja la puerta abierta a muchas interrogantes, con espectaculares tomas de una playa, cielo nublado y un mar pálido que deja un sentimiento sombrío.

A pesar de ello, junto con el trailer se dio a conocer la sinopsis de la cinta que tomará lugar en la ciudad francesa de Dunkirk, misma que deja ver el argumento principal de la historia:

"'Dunkirk' abre con cientos de miles de tropas Británicas y Aliadas, principalmente Belgas y Francesas, rodeadas de fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el océano a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca"

El filme contará con algunos de los actores predilectos de Nolan, entre los que se encuentran Tom Hardy (Mad Max: Furia en el Camino), Cillian Murphy (Exterminio), a quienes se les une Kenneth Branagh (Harry Potter y la Cámara de los Secretos), Mark Rylance (Puente de Espías) y James D'Arcy (Capitán de Mar y Tierra).

La nueva película del director de la Trilogía del Caballero de la Noche, llegará el 21 de julio del próximo año, mientras tanto, disfruten del primer trailer oficial:



Con la tecnología de Blogger.