¡Santos trailers animados! Aterriza el primer avance de "Batman: El Regreso de los Encapotados"



Los carismáticos héroes tendrán una nueva aventura a la usanza de su serie de los 60.

Durante los últimos años, DC Entertainment y Warner Bros. le han mostrado a los fanáticos del Vigilante de Gotham su lado más oscuro, tanto los filmes de la aclamada trilogía de Christopher Nolan (El Origen) como los más recientes proyectos en los que Batman ha aparecido, cuentan historias oscuras, con personajes perversos y toneladas de violencia, por ello es una grata sorpresa que, en los próximos meses aterrizará un nuevo proyecto animado basado en la carismática serie de la década de 1960 con el elenco original.

El sorprendente anuncio, con todo y su primer avance, llegó por cortesía de Entertainment Weekly. sitio que confirmó que tanto Adam West (Padre de Familia) como Burt Ward (Batmania: de los cómics a la pantalla) regresarán en los papeles que les dieron fama: Batman y Robin, respectivamente. A ellos se les unirá Julie Newmar (Siete Novias para Siete Hermanos), quien también vuelve para dar vida a Catwoman.

Burt Ward, Adam West y Julie Newmar.

Con apenas poco más de un minuto, el trailer presenta al Dúo Dinámico en una de sus típicas aventuras que recuerdan a las que vivieron en la aclamada serie original, lleno de chistes, los personajes rompen la cuarta pared para anunciar la salida de su nueva cinta "Batman: El Regreso de los Encapotados" mientras están atrapados en una trampa casi mortal, de la que se salvan gracias al ingenio del héroe.

Así mismo se ha confirmado que la trama será similar a la premisa que presentó "Batman: La Película" de 1966, en la que se enfrentarán a la ya mencionada villana, al Joker, al Acertijo y al Pingüino.  La última vez que los tres actores participaron juntos fue en el filme para televisión: "El Regreso a la Baticueva: Las desaventuras de Adam y Burt" en 2003.

Junto con el avance, se reveló la portada del filme, mismo que llegará a formato digital el 11 de octubre y a Blu-ray el 1 de noviembre de este año. Mientras la nueva aventura de los héroes aterriza, sintonicen el primer trailer y disfrútenlo:



Con la tecnología de Blogger.