"Wolverine 3" podría ser la despedida de Patrick Stewart como Charles Xavier

El actor declaró que la cinta en solitario de Wolverine, parece ser la última para él como mutante.

La tercera entrega de "Wolverine" no sólo representa el cierre de un ciclo para el mutante con garras de adamantium, también es la despedida de Hugh Jackman (Volando alto) como el anti-héroe y, posiblemente, lo será para otro querido integrante de la franquicia a cargo de 20th Century Fox: Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación)

La noticia la dio el propio actor, quien durante una entrevista con  ITVNews, para hablar de su personaje de la saga de "X-Men", reveló que las posibilidades de verlo como el Profesor Charles Xavier por séptima ocasión es casi imposible, ante ello, declaró:

"No puede decir que no sé, pero imaginaría que éste, probablemente, es el final de la franquicia para mí. Pero el asunto de la ciencia ficción y la fantasía es que nunca, nunca puedes decir que es el final, que terminó"

Lo anterior, llevó a que se le preguntará si lo dicho era una certeza y si había una pequeña probabilidad de que regresará para interpretar a Charles Xavier en un futuro, después de que el personaje muriera en "X-Men: La Batalla Final", y regresara en "X-Men: Días del Futuro Pasado" a lo que dijo:

"Sí, lo hice, lo hice, Jean Grey me vaporizó, algo de lo que pensaron nunca volvería"


A pesar de la triste noticia para los fanáticos de los mutantes, Stewart reveló un poco sobre cómo será su interpretación del poderoso télepata en la nueva película de Wolverine y señaló que será muy diferente a lo que se ha visto del personaje:

"¡Pero, cuidado! en marzo, voy a regresar a la pantalla de nuevo. Con un Charles Xavier diferente, eso es todo lo que puedo decirles. Nada parecido al Charles Xavier que habían visto en el pasado".

Como lo mencionó el propio Stewart, nada es una certeza en el cine de fantasía y ciencia ficción, por lo que si ya regreso en una ocasión (algo que necesita más explicación debido a las líneas temporales de la saga), aún hay esperanzas de que pueda aparecer en futuras entregas de la saga, aunque sea en papeles menores. No obstante, también podría ser una excelente forma de decirle adiós a uno de los actores que estuvieron desde un principio y ceder el papel, de manera completa, a James McAvoy (Se Busca) quien con tres cintas dentro de "X-Men" ha comprobado que se puede contar con otra interpretación del líder de los mutantes.

El cierre de trilogía para Logan llegará el 3 de marzo del 2017


Con la tecnología de Blogger.