Aterriza el segundo y crudo avance de la nueva temporada de "Narcos"

Violencia, cacería y la inevitable caída de Pablo Escobar.

El crimen ha formado parte del mundo del cine y televisión desde los inicios de ambos medios y no es para menos, el humano es morboso por naturaleza y el éxito de estos productos está más que asegurado, desde los clásicos filmes silentes de ladrones que asaltan trenes en el  Viejo Oeste hasta galardonadas sagas como la de "El Padrino", son ejemplo de ello y ya sea para ejemplificar un periodo social o por el simple hecho de que son minas de dinero, los programas de televisión basados en criminales famosos crecen cada vez más, como sucedió con la exitosa "Breaking Bad"la más reciente serie de Netflix: "Narcos", la cual ha lanzado un nuevo avance de su segunda temporada, mismo que deja ver que ocurrirá con su personaje central: Pablo Escobar.

Como es bien sabido, la vida de Escobar fue una de las más violentas y destrozó a Colombia durante la década de 1980, su triste legado fue ese, dejar a un país teñido en sangre y con incontables muertos a causa del narcotráfico y al igual que en la primera temporada, el nuevo trailer deja ver que el tono violento y crudo se mantendrá a lo largo de la serie, la cual tendrá como inevitable punto de inflexión, la muerte del personaje interpretado por Wagner Moura (Elysium).

Con un montaje lleno de secuencias en las que los disparos y las amenazas están a la orden, el avance que comienza con el escape de Escobar de la cárcel, es narrado por Steve Murphy, agente de la DEA a quien da vida Boyd Holbrook (Wolverine 3), quien junto al agente Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal (Game of Thrones) están a la caza del Cartel de Medellín y de sus principales cabecillas desde que comenzó la serie. Además se ha lanzado un nuevo y sorprendente póster promocional que pueden ver a continuación.



Así mismo se presentan nuevos personajes, entre los que destaca Gilberto Orejuela, líder del Cartel de Calí y que será interpretado por Damián Alcazar (El Infierno), quien tomará el lugar de Moura como el principal antagonista.

A la serie regresan José Padiha (RoboCop) y Eric Newman (Niños del Hombre) como los productores ejecutivos, así como Joanna Chirstie (Ciudad Sagrada) como Connie Murphy y Diego Cataño (Salvajes) como La Quica.

El avance culmina con la leyenda: "¿Quién mató a Pablo Escobar?", dejando en claro que el infame personaje tiene los días contados pues además de la DEA y el gobierno colombiano, otros grupos criminales están ansiosos por terminar con su vida.

Fiel a su tradición, la plataforma digital lanzará todos los episodios de la nueva temporada el 2 de septiembre de este año, mientras la espera continúa, disfruten del trailer:



  
Con la tecnología de Blogger.