Aterriza un nuevo arte conceptual de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"


Los héroes se enfrentan a una nueva amenaza en un arte conceptual de su segunda entrega.

El pasado viernes, Vin Diesel (Rápidos y Furiosos) hizo oficial que Los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en la tercera entrega de Los Vengadores: "Avengers: Guerra del Infinito", no obstante, las noticias sobre el equipo de héroes espaciales siguen llegando y en esta ocasión ha aterrizado un nuevo arte conceptual de lo que los fanáticos pueden esperar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

De forma exclusiva, Entertainment Weekly ha publicado una imagen en la que se puede ver al equipo de Star-Lord (Chris Pratt) enfrentándose con un monstruo espacial, destaca la presencia de mochilas cohete y que la composición da guiños respecto a que el humor y ritmo que tuvo la entrega del 2014 seguirán presentes.

Además permite ver que los personajes tendrán otro tipo de aventuras a las vistas en su primera cinta, y que es muy probable que el arte se relacione con una parte importante de la trama, esto, de acuerdo con las palabras de James Gunn (Súper) quien confirmó que uno de los villanos de la cinta, Taserface, es el responsable de ello.

Dicha declaración da un poco más sobre los detalles de la historia entre los que destaca una breve sinopsis, en la que se explica que Ayesha, personaje de Elizabeth Debicki (El Agente de C.I.P.O.L) planea su venganza contra los Guardianes tras ser derrotada por ellos y que su participación justificará el regreso de Yondu, a quien da vida Michael Rooker (The Walking Dead), y su ingreso a las filas de los héroes.



Sobre el peso de Taserface, que será interpretado por Chris Sullivan (Stranger Things), el director de la cinta habló un poco al respecto y señaló:

"Habrá un motín y Taserface es el personaje que lo encabeza"

Lo anterior y el arte conceptual, son grandes noticias para con los fanáticos del cómic, puesto que la bestia espacial no será la única gran amenaza que los personajes principales enfrentarán en la cinta.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" aterrizará el 28 de abril del 2017 y además de los ya mencionados, contará con la participación de Zoe Saldana (Avatar) como Gamora, Vin Diesel como Groot, Dave Bautista (007: SPECTRE) como Drax, y Bradley Cooper (¿Qué Pasó Ayer?) como la voz de Rocket Raccoon.


Con la tecnología de Blogger.