Aterrizan nuevas imágenes de "Spider-Man: Homecoming"

Nuevas fotografías desde el set de filmación permiten ver con detalle los disparadores del lanza redes.

La producción de "Spider-Man: Homecoming" ha sido una de las más seguidas de Marvel Studios en los últimos años, no es necesario mencionar que esto se debe a la importancia del personaje, a lo que representa para con los amantes de los cómics y al impacto que ha tenido desde su creación en 1962. Por ello, no es de extrañarse que se tengan imágenes del rodaje de su primera cinta en solitario dentro del MCU, universo que comparte con otros grandes personajes de la editorial que tiene al propio arácnido como el más importante de sus emblemas.

Si bien ya hay muchos vistazos del personaje en acción, unas nuevas imágenes permiten ver los disparadores de telaraña que usará Tom Holland (En el Corazón del Mar) cuando se enfrente a Vulture (Michael Keaton). Gracias al usuario de Twitter, Atlanta Filming, se tienen fotografías detalladas sobre cómo se verán los ya mencionados disparadores.



Aunque los disparadores del joven Vengador fueron creados por él mismo, como se señaló en su debut durante  "Capitán América: Guerra Civil", tuvieron una mejora por parte de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) quien con su regreso en esta cinta podría tener algo que ver con el equipamiento que el personaje de Holland usará.




Además de ellos, también se puede apreciar lo que podría ser un cinturón para cargar los cartuchos con telaraña. Esta no sería la primera vez, en pantalla, que la telaraña de Spider-Man es fabricada por el personaje, las producciones de Marc Webb (500 días con ella): "El Sorprendente Hombre Araña" y "El Sorprendente Hombre Araña 2" introdujeron este elemento, mientras que en la trilogía de Sam Raimi los omitió por completo, algo que en su momento generó controversia.

Mientras los filmes protagonizados por Andrew Garfield (La Red Social), explicaron cómo es que Spidey hizo sus disparadores y fabricó su telaraña, a partir de tecnología de Oscorp, se desconoce cómo fue que los realizó el personaje de Tom Holland, un detalle que podría responderse en su filme.

"Spider-Man: Homecoming" llegará el 7 de julio del 2017.



Con la tecnología de Blogger.