Nuevas y mágicas imágenes de "La Bella y la Bestia"


Lumiere y Gaston son revelados en nuevas imágenes oficiales del reboot live action del clásico de Disney.

Una de las cintas más esperadas del próximo año es el la adaptación live action de la "Bella y la Bestia", misma que será protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Bella y a unos cuantos meses de que se revelará el primer avance oficial, han aterrizado los primeros vistazos de algunos de sus personajes principales.

Gracias al usuario de Twitter con el nombre de Mac, se ha revelado la apariencia definitiva de los carismáticos Lumiere y Cogsworth, el simpático candelabro y reloj, mismos que contarán con las voces de Ewan McGregor (El Gran Pez) y del magnifico Sir Ian McKellen (El Señor de los Anillos), respectivamente.  Como se puede apreciar en las imágenes, los dos personajes tendrán una apariencia similar a sus contrapartes animadas, con lo cual se puede presumir que la cinta mantendrá el estilo visual que tuvo el filme de 1991.


Además de los ya mencionados, el mismo usuario dio a conocer la apariencia que tendrán Gaston, quien será interpretado por Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6) y de Le Fou, a quien dará vida Josh Gad (Angry Birds: La Película), aunque estos últimos sólo son apenas distinguibles.


La cinta, que cuenta con el record de tener el avance con más visitas en YouTube, llegará el 17 de marzo del 2017 y a los ya mencionados se unen Dan Stevens (Downton Abbey) como la Bestia, Emma Thompson (Hombres de Negro 3), como Mrs. Potts, Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre) como Cadenza, Kevin Kline (¡Por fin Solos!) como Maurice y Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror) como Plumette, todos bajo la dirección de Bill Condon (Kinsey)
Con la tecnología de Blogger.