Desmienten rumores sobre la cinta de "Harry Potter y el Niño Maldito"


Warner Bros. declaró que no hay, ni habrá planes de llevar la obra a la pantalla grande.

Hace unas horas se dio a conocer un fuerte rumor que aseguraba que Warner Bros. planeaba llevar la octava obra del joven mago, "Harry Potter y el Niño Maldito" a la pantalla grande y que el estudio tenía en mente negociar con Daniel Radcliffe (La Dama de Negro) para que regresara a interpretar al personaje que lo llevó a la fama.

A pesar de que la suposición parecía contar con información proveniente de una fuente cercana a Warner, fue el propio estudio el que reveló, hace unos minutos que los rumores sobre una cinta basada en el último libro de J. K. Rowling y que está ambientado en el universo mágico son por completo falsos y que no hay, ni habrá planes de hacer una nueva saga basada en su popular novela.

La declaración fue dada por un representante del estudio, quien en un correo a The Huffington Post, señaló de forma tajante:

"'Harry Potter y el Niño Maldito' es una obra de teatro sin planes de ser adaptada a una película."

Lo anterior resulta ser un duro golpe para los muggles y los amantes de Hogwarts, a quienes esta noticia les caerá como una Maldición Cruciatus puesto que las esperanzas de ver de vuelta a Radcliffe y al resto del elenco en una nueva cinta eran muy fuertes. Sin embargo aún hay posibilidades de que "Harry Potter y el Niño Maldito" llegue a teatros mexicanos y mientras esto ocurre, podrán leer la nueva aventura de la familia del mago el próximo 28 de septiembre cuando se ponga a la venta en las librerías del país.
Con la tecnología de Blogger.