Netflix confirma segunda temporada de "Stranger Things" con un breve teaser.


Se hace oficial el regreso de la enigmática y nostálgica serie.

El más reciente éxito de Netflix tiene mucho para seguir complaciendo a sus fanáticos, cuyas plegarias y ruegos parecen haber sido escuchados debido a que la plataforma digital ha confirmado que "Stranger Things" ha sido renovada para una segunda temporada.

La primera temporada batió récords de audiencia con más de 14 millones de televidentes a tan sólo 35 días de su lanzamiento, siendo una de las producciones de la plataforma con más prestigio y popularidad, por lo que era de esperarse que se confirmarán nuevos episodios del drama de fantasía y ciencia ficción que hace homenaje a varias cintas de la década de 1980.

Como es sabido, sus primeros episodios dejaron muchas incógnitas a los espectadores, la mayoría de ellas concernientes al destino de  Eleven, la joven heroína con poderes especiales que interpreta Millie Bobby Brown (Intrusos), y a las consecuencias de las acciones de Mike a quien da vida Finn Wolfhand (Supernatural).

La serie protagonizada por Winona Ryder (Beetlejuice) y Gaten Matarazzo (The Blacklist) regresará en 2017 y contará con nueve episodios en total. Así mismo y como el pequeño avance lo confirma, la segunda temporada se ambientará en el otoño de 1984 y transcurrirá en el periodo escolar de los jóvenes personajes. 

Mientras más información aterriza disfruten del teaser oficial. 

Con la tecnología de Blogger.