Natalie Portman parece haber terminado su relación con Marvel Studios


La actriz que diera vida a Jane Foster en los filmes de "Thor" desconoce su futuro con el estudio encargado pero, hasta donde sabe, parece haber terminado.

El universo Marvel en el cine crece cada día más con actores de gran renombre que engrosan al elenco que le da vida a los personajes de los cómics, sin embargo, en sus inicios, eran pocos los nombres que resaltaban de las producciones de la llamada Casa de las Ideas y entre ellos resaltaba el de la joven Natalie Portman (El Perfecto Asesino),  quien da vida a Jane Foster, interés amoroso del Dios del Trueno y que fue vista por última vez en "Thor: Un Mundo Oscuro" y, de acuerdo con la actriz esa podría ser su última participación en el MCU.

Tras los eventos del ya mencionado filme, en el cual el personaje de Portman adquiere gran fuerza y peso en la trama, y unas cuantas menciones en "Avengers: La Era de Ultrón", muchos fanáticos esperaban que la actriz volviera a reunirse con el resto del reparto para "Thor: Ragnarok" pero no fue así y ante la incertidumbre de los espectadores, la también conocida por interpretar a Padmé Amidala en las precuelas de "Star Wars", habló con The Wall Street Journal sobre su futuro con Marvel Studios y la declaración no fue alentadora:

"Hasta dónde sé, he terminado. No sé, quizás, algún día me llamen para 'Avengers 7' o lo qué sea ¡Pero no tengo idea! Pero, hasta dónde sé, he terminado. Pero fue grandioso haber formado parte de esto."


Las palabras de la ganadora al Oscar por su actuación en "El Cisne Negro" dejan en claro que no ha existido contacto alguno con Marvel y su ausencia del tercer filme en solitario de  Thor fue justificada por Kevin Feige, presidente del estudio, quien dejó en claro que Jane Foster no aparecería debido a que la trama ocurriría, principalmente, en el cosmos.

No obstante, la producción incluirá a varios personajes femeninos que podrían ocupar el lugar de Portman en el estelar femenino a lado de Chris Hemsworth (Star Trek), entre las que destacan Tessa Thompson (Cuando un Extraño Llama) en el rol de Valquiria, la guerrera encargada de llevar las almas de los asgardianos al Valhalla y que, en los cómics, ha tenido una relación sentimental con Thor, por lo que las próximas películas en las que aparecerá el héroe podrían incluir este pasaje del personaje.

Mientras es casi una certeza que en el cine desaparezca su personaje, no se sabe si se mencionará que ocurre con ella o no, en los impresos Jane Foster ahora es digna de Mjolnir y lleva el manto del héroe desde "Thor: Dios del Trueno #25" del 2014.


Por su parte, Portman cuenta con una agenda llena de proyectos para los próximos años, entre ellos "Jackie" en el que dará vida a la primera dama Jackie Kennedy  en un drama ambientado justo después del asesinato del presidente estadounidense, que se estrenará en septiembre de este año.


Con la tecnología de Blogger.