Michael K. Williams desea dar vida a Black Manta en "Aquaman"


El actor desea dar vida al recién anunciado villano.

A unas horas de que se confirmara que Aquaman se enfrentaría a Black Manta en su filme en solitario en el 2018, el actor Michael K. Williams expresó sus deseos por dar vida al archienemigo del Rey de los Siete Mares y lo hizo a través de las redes sociales.

Williams, conocido por cintas como "12 años de Esclavitud" y el reboot de "Robocop". realizó una publicación en su perfil oficial de Twitter para ser considerado como candidato para interpretar al malévolo individuo y todo indica que en verdad desea encarnar al personaje:

"¡Vamos! Retwitteen lo que dijo Tommy Blakes: 'Querido Dios que esto pase, que Michael K. Williams sea Black Manta en la película de Aquaman'"


Destaca la forma en la que, hoy en día, se utilizan estas plataformas para que actores y fanáticos, así como directores, muestren su parecer respecto a los proyectos que tienen varios estudios, basta con recordar que hace unos meses Vincent D'Onofrio utilizó la misma red del pajarito azul, para demostrar su interés en una posible aparición como Kingpin, personaje al que da vida de forma magistral en la serie "Marvel's Daredevil", en "Spider-Man: Homecoming"  o que Stephen Lang (Avatar) hizo lo propio para dar a conocer que quiere interpretar a Cable en "Deadpool 2" algo que demostró que hay un interés por hacerse escuchar por parte de los estudios.

Así mismo, es necesario decir que la forma en la que Williams colocó fotografías suyas junto a imágenes del villano sin su casco, resulta bastante curioso y original, incluso podría ser considerado como una de las opciones finales, aunque eso queda en poder de la producción que encabeza James Wan (El Conjuro)


Con la tecnología de Blogger.