"Maze Runner: La Cura Mortal" reanudará su filmación en febrero del 2017


La producción retomará las grabaciones después de que Dylan O'Brien se recupere por completo del accidente que tuvo en el set.

Sean buenas o malas, no se puede negar que las franquicias basadas en las llamadas "sagas juveniles" literarias han sido, al igual que otros géneros cinematográficos, productos que llenan las salas de cine y aunque algunas son más reconocidas y populares que otras, la mayoría tienen un nicho de fanáticos que están al pendiente de cómo sus personajes favoritos son llevados a la pantalla grande, por ello los amantes de "Maze Runner" pueden estar más que aliviados al saber que la tercera cinta de esta obra, "La Cura Mortal" reanudará sus filmaciones.

Como es sabido, las grabaciones de la cinta fueron suspendidas después de que Dylan O'Brien (Teen Wolf) sufriera un accidente en el set que lo mantuvo en recuperación poco más de ocho meses. Sin embargo y de acuerdo con Deadline, 20th Century Fox, estudio responsable del proyecto, anunció que el equipo y elenco participante volverá a reunirse para retomar las grabaciones en febrero del próximo año.

Así mismo también se confirmó que, originalmente, la producción regresaría a trabajar el pasado mes de mayo pero se optó por darle al actor ya mencionado más tiempo de convalecencia. Lo anterior también ha hecho que la cinta cambie su estreno del 17 de febrero del 2017 al 12 de enero del 2018.


"Maze Runner: La Cura Mortal" continuará la travesía de Thomas, personaje de O'Brien, quien deberá buscar una cura para la mortífera enfermedad conocida como Llamarada y contará con las participaciones de Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones) como Newt, Kaya Scodelario (La Verdad Sobre Emanuel) como Teresa, Rosa Salazar (La Saga Divergente: Insurgente) como Brenda y Ki Hong Lee (New Girl) como Minho. Todos bajo la dirección de Wes Ball (Beginners: Principiantes)
Con la tecnología de Blogger.