Meryl Streep se une al elenco de "Mary Poppins Regresa"

La legendaria actriz formará parte de la familia de la peculiar nana.

La actriz ganadora del Óscar Meryl Streep (Mamma Mia) trabajará por tercera vez a lado de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), ya que se ha incorporado a la secuela del clásico de Disney de 1964: "Mary Poppins Regresa", cinta que marca el regreso de la popular nana con sombrilla voladora.

La noticia se dio de forma exclusiva en Variety, publicación que reveló que la nominada 19 veces a los Premios de la Academia interpretará a Topsy Turvy, personaje que no apareció en el filme que protagonizaron Julie Andrews (El Diario de la Princesa) y Dick Van Dyke (Una Noche en el Museo), la prima de Mary (Emily Blunt), quien en el libro original de P.L. Travers se casa con Arthur  Turvy.  




Así mismo se confirmó que la historia  estará ambientada veinte años después de los eventos de la cinta original, durante la era de la Depresión en Londres, Jane y Michael, personajes que fueron interpretados por Karen Dotrice (Las tres vidas de Thomasina) y Matthew Garber (El Abuelo está loco), respectivamente; ya son adultos y tras una fuerte pérdida, Mary Poppins les ayudará a recuperar la alegría.

Con la inclusión de Streep también se ha informado que la actriz contará con varios números musicales, mención aparte de que ha resurgido el rumor de  que los ya mencionados Andrews y Van Dyke tendrán un cameo en la cinta. El filme será dirigido por Rob Marshall (Chicago) y se anticipa llegue a cines en la navidad del 2018.

Con la tecnología de Blogger.