Luke Scott dirigirá "Hambre" el filme de canibalismo basado en hechos reales



La cinta contará con un giro al estilo "The Walking Dead".

El mundo siempre ha sido seducido por el morbo, por lo desconocido y por aquello que pueda aterrar a las personas y el género de horror, se ha encargado de llevar esos temores y curiosidades a diversos medios pero son la literatura y el cine sus máximos exponentes. Con la tendencia que Hollywood tiene desde hace años, en la cual busca que sus cintas del ya mencionado género estén inspiradas o basadas en hechos reales, y la siguiente producción de Luke Scott (Prometeo), "Hambre", hará precisamente eso: narrar la historia de canibalismo del Grupo Donner.

El relato de lo ocurrido en el invierno de 1846 y 1847, es uno de los pasajes más extraños y conocidos del folclore estadounidense, mismo en el que un grupo de pioneros compuesto por 87 personas quedaron varada en medio de su camino hacia California. Mientras la comida poco a poco se terminaba, varios de los miembros, liderados por George Donner y James F. Reed, ante la desesperación  se alimentaron de aquellos que no habían resistido el viaje. Conforme el clima encrudecía, los pioneros comenzaron a decidir quienes morirían para ser comidos.

La cinta de Scott, será escrita por Alma Katsu (Las hermanas brujas), quien será la autora de la novela homónima en la cual se basará, y será producida por 20th Century Fox, misma que ha señalado que el proyecto contará con un giro al estilo "The Walking Dead", lo que ha hecho suponer que más que un relato de canibalismo podrían incluirse zombies, algo que ha despertado la curiosidad de muchos. 


James y Margaret Reed 

"Hambre" será la segunda película del cineasta y también será su segundo proyecto dentro del género de horror, debido a que en unas cuantas semanas estrenará "Morgan", la cual narrará como una corporación debe decidir si destruyen o no, a un ser creado de forma artificial.

Mención aparte de que ésta no sería la primera vez que la historia del Grupo Donner es llevada a la pantalla grande, ya que en 2009 se realizó un filme al respecto e inspiró la comedia musical de culto de 1992: "¡Caníbal! El musical" de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie animada "South Park".
Con la tecnología de Blogger.