Los Guardianes de la Galaxia estarán en "Avengers: Guerra del Infinito"

Los peculiares héroes del espacio se unen al ensamble de Marvel.

Marvel Studios tiene un gran peso entre sus manos con la producción de "Avengers: Guerra del Infinito", tercera entrega del ensamble de héroes que llegará en 2018 de la mano de los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Guerra Civil) y que tendrá una gran cantidad de personajes en pantalla, rumores aseguran que serán 67 en total, y mientras se cocina el proyecto, Vin Diesel (Rápidos y Furiosos) reveló que los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en cinta.

La confirmación la hizo a través de Facebook, en la cual dio a conocer que el equipo de inestables héroes galácticos compartirán la pantalla con los Vengadores en sus próximas cintas:

"El próximo año tendrán 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y todo el concepto comenzó con ustedes preguntando: '¿Cuándo estarás en una película de Marvel?' Y recordarán la primera fotografía que apareció después de mi reunión con Marvel, en la que estaba frente a un póster de un viejo número de 'Avengers', la pueden encontrar en mi Facebook. Lo que será surrealista es que esa imagen se hará realidad porque, ahora, los Guardianes estarán en 'Avengers: Guerra del Infinito' y eso es algo increíblemente excitante, increíblemente excitante, y es algo de lo que, si vas a formar parte,sabrías antes que todos." 




Aunque hace varios meses se anunció que Star-Lord (Chris Pratt) aparecería en la película, junto con Thor (Chris Hemsworth), la declaración de quien da su voz al simpático y tierno Groot, deja en claro que el elenco del proyecto crece cada día más. Así mismo, vale la pena recordar que "Guardianes de la Galaxia" tuvo poca relación con el resto del MCU, salvo por la Gema del Infinito que aparece en la trama y la presencia de Thanos, por lo que la incorporación deja por demás satisfechos a los fanáticos de los personajes.

El ensamble de Marvel llegará el 4 de mayo de 2018 y contará con la mayoría de los actores que han participado en los filmes basados en los cómics. por su parte "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" aterrizará el 5 de mayo del 2017 y además de los ya mencionados Pratt y Diesel, contará con la participación de Bradley Cooper (¿Qué Pasó Ayer?) como la voz de Rocket Raccoon, Dave Bautista (007: SPECTRE) como Drax, Zoe Saldana (Avatar) como Gamora y Karen Gillan (Doctor Who) como Nebula, todos bajo la dirección de James Gunn (Super)






Con la tecnología de Blogger.