Kevin Smith habla del tono que Warner manejará en "Justice League"

El conocido escritor de cómics y cineasta conversó sobre  los futuros filmes del DCU.

La creación del universo cinematográfico de DC supuso todo un reto para Warner Bros. y su también reciente división DC Films, la cual es responsable de los proyectos inspirados en los personajes de la editorial de cómics y que se ha enfrentado a opiniones encontradas por parte de los fanáticos y de la crítica en general, quienes no han esperado mucho para comparar el trabajo del ya mencionado estudio con el que ha hecho Marvel respectivamente.

Si bien hablar de poner frente a frente sus producciones y juzgar cuáles son mejores, es un ejercicio subjetivo y por completo parcial debido a que se trata de cosas distintas, sin embargo lo anterior es algo que Warner no ha pasado por alto y Kevin Smith (Clerks), cineasta conocido por su trabajo como escritor y experto de cómics,  quien ha estado de cerca en los proyectos de DC en la pantalla grande habló al respecto.




Durante una entrevista con Canoe mientras promocionaba su nuevo talk show "Geeking Out with Heroes", Smith conversó sobre cómo la perspectiva de los fanáticos ha llegado a oídos del estudio y que las inconformidades no se han echado en saco roto, ya que, de acuerdo con el creador de "Fatman on Batman", han hecho cambios en el DCU que complacerán a los espectadores en el futuro y señaló:

"La audiencia que paga para ver estas cosas están como: 'Hay ciertos estándares que queremos cuando venimos a ver películas de súperheroes, y, sí, la mayoría de estos estándares fueron establecidos por Marvel...sin embargo, esto es lo que queremos en nuestras películas de súperheroes. No queremos perdición ni oscuridad. Queremos que los personajes se agraden entre sí. Queremos que se lleven bien' y parece que Warner Bros. y DC Comics han escuchado eso fuerte y claro, y todo lo que estaba perdido o parecía estarlo en 'Batman vs Superman: el origen de la justicia' ha sido rescatado en 'Justice League' así que estoy a bordo, ya lo estaba, pero estoy muy feliz de que tomen esa dirección"

Las palabras de Smith pueden causar, también, opiniones encontradas entre los fanáticos, mismos que por un lado agradecen que las siguientes producciones de Warner como "Wonder Woman" y la ya mencionada "Justice League", ambas a estrenarse en 2017, tengan un tono menos oscuro que los anteriores filmes del DCU, algo que se pudo apreciar en los avances que se presentaron de dichos proyectos; pero también podría ser un arma de doble filo, ya que las comparaciones entre productoras y personajes podrían acentuarse más.

¿Logrará DC agradar a todo el público o se encuentra al filo de un barranco cinematográfico del cual podría no haber escapatoria?  




Con la tecnología de Blogger.