John Williams comenzará la música de "Star Wars Episodio VIII" en las próximas semanas

El compositor inglés confirmó que en las próximas semanas iniciará su trabajo en la música de la cinta.

Una cinta de "Star Wars" sin las emblemáticas piezas de John Williams (Tiburón), sería un desconcierto total y por ello no resultó extraño que el legendario compositor inglés regresara para darle su quinta esencia a la octava entrega de la saga espacial. A un mes de que Rian Johnson (Looper: Asesino del futuro) y el resto del equipo responsable de "Star Wars Episodio VIII" anunciara el final de las grabaciones de la cinta, Williams confirmó que ya se prepara para realizar la música del proyecto.

La noticia la dio el propio músico durante el evento "Tanglewood Music Center and Sauna", en el cual conversó con MassLive, a quienes confirmó que en las siguientes semanas, y tras la exhibición de prueba de la película, se reunirá con Johnson para comenzar a escribir y grabar las melodías de la secuela.

La última ocasión que Williams habló sobre su futura participación en "Star Wars", señaló que volvería a la saga, misma en la que ha colaborado por casi 40 años, debido a que no se sentiría cómodo con alguien más haciendo la música para Rey, personaje interpretado por Daisy Ridley (Scrawl).

"Star Wars Episodio VIII" comenzará justo en el momento en el que terminó "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y contará con el regreso de la ya mencionada Ridley,  de John Boyega (Titanes del Pacífico: Maelstrom) como Finn, Adam Driver (Lincoln) como Kylo Ren, Andy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo Snoke, Oscar Isaac (Ex-Machina) como Poe Dameron, Gwendolie Christie (Game of Thrones) como la Capitán Phasma, Domhall Gleeson (Dredd) como el General Hux y Mark Hamill (Batman: La Broma Mortal) como Luke Skywalker. A quienes se les unen Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia) y Laura Dern (Parque Jurásico).

La cinta llegará el 15 de diciembre del 2017 y mientras más información llega, pueden disfrutar de la música de la última cinta de la ópera espacial:


Con la tecnología de Blogger.