Joel Edgerton podría unirse a "Gorrión Rojo", el thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence

La joven actriz será la protagonista de un thriller de espionaje.

El nuevo filme protagonizado por  Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), "Gorrión Rojo", parece ya haber encontrado a su contraparte  masculina. pues Joel Edgerton (Exódo: Dioses y Reyes) se encuentra en pláticas para dar vida a un agente de la CIA en el proyecto.

Basada en la novela homónima de Jason Matthews, el filme  contará cómo dos agentes opuestos terminan por enamorarse, Lawrence dará vida a una joven agente rusa con la misión de seducir al personaje que, posiblemente, quede en manos de Edgerton,para obtener información sobre las misiones de la CIA en relación a la inteligencia rusa. A pesar de ello, ambos espías comenzarán una relación que hará que uno de ellos pueda manipular al otro hasta convertirlo en un agente doble.

A pesar de que el argumento pueda parecer digno de una cinta ambientada durante la Guerra Fría, ésta se llevará a cabo en la actualidad y de acuerdo con la revista Variety, Joel Edgerton ya se encuentra en las primeras conversaciones para incorporarse al proyecto.



"Gorrión Rojo" reunirá de nuevo a la joven protagonista con Francias Lawrence, ambos ya habían trabajado en las últimas tres partes de la saga "Los Juegos de Hambre", éste último director del proyecto después de que por un tiempo se considerara a Darren Aronofsky (El Cisne Negro) como una de las primeras opciones para tomar las riendas de la dirección.

El filme contará con un guión Justin Haythe (El Llanero Solitario), quien trabajó a partir de uno escrito por Eric Warren Singer (Escándalo Americano). La participación de Edgerton podría ser más que un hecho debido a que la producción de la cinta está próxima a empezar.

"Gorrión Rojo" llegará a cines el 10 de noviembre del 2017.
Con la tecnología de Blogger.