Jim Broadbent se une a la penúltima temporada de "Game of Thrones"

El ganador del Oscar es la primera de las nuevas adiciones al elenco de la épica serie de fantasía.

La sexta temporada de "Game of Thrones" dejó la mesa puesta para que las tramas principales de la serie se dirijan a su inevitable conclusión dentro de dos años, viejos conocidos regresaron, personajes amados y odiados por igual dijeron adiós de formas violentas y los fanáticos de la serie basada en "Canción de Hielo y Fuego" quedaron con ganas de más tras la revelación de grandes secretos.

Al poco tiempo de que los episodios de la adaptación de HBO terminaran su corrida anual, poco se ha informado del futuro de las casas Stark, Targaryen y Lannister, sin embargo hace unas horas un cuervo procedente de la Ciudadela ha revelado que la producción ya cuenta con un nuevo actor para el siguiente año: Jim Broadbent (Harry Potter).

La confirmación fue hecha por Entertainment Weekly, sitio que informó que el actor británico y ganador de una estatuilla Oscar, conocido por dar vida al Profesor Slughorn en la saga del popular mago es el primer actor en incorporarse al elenco establecido de la épica guerra por Westeros y el Trono de Hierro.

Como es sabido, los responsables de la serie se han caracterizado por mantener mucho sobre la trama en secreto, ahora que los lectores de las novelas y televidentes están a al par en conocimiento sobre los Siete Reinos, sin embargo esto no ha evitado que se filtren detalles respecto a la historia. A pesar de ello, se ha revelado que Broadbent tendrá un papel fundamental en la nueva temporada y que su participación será significativa para el desarrollo de la misma.




Con lo anterior sólo se pueden hacer especulaciones, quizás su interpretación tenga un impacto como el del Hermano Ray, a quien dio vida Ian McShane (Kung Fu Panda), personaje que ayudó a reintroducir al supuestamente muerto Sandor Clegane (Rory McCann) o bien podría tener una mayor participación como El Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), quien logró poner en jaque a la corona.

"Game of Thrones" volverá en el verano de 2017 y sólo contará con siete episodios debido a ser la penúltima temporada de la serie, ahora que el invierno finalmente llegó ¿A quién dará vida Jim Broadbent?
Con la tecnología de Blogger.